Alice Campello y Álvaro Moratahan puesto fin a su matrimonio tras varios años de relación y cuatro hijos en común, algo que pillaba a todos por sorpresa. Esto desencadenaba un auténtico aluvión mediático a raíz de conocerse que el jugador de fútbol se precipitaba a confirmar los rumores de ruptura sin consensuarlo con la italiana. A lo largo de todos estos días, ambos no se han quedado callados y han lanzado varios mensajes sobre su relación a través de las redes sociales. Especialmente, la influencer, quien en las últimas horas ha hecho unos enigmáticos movimientos que nos han llamado la atención.
Alice Campello ha encontrado en las redes sociales su particular refugio tras su separación de Álvaro Morata. Si ya de por sí es muy activa en su cuenta de Instagram, lo cierto es que en los últimos días se ha dedicado a dejar varios comentarios públicos en diversos perfiles de periodistas y creadores de contenido que han hablado del fin del matrimonio.
Al hacer esto, Alice Campello ha dejado claro que no tiene ningún tipo de reparo a la hora de hablar de lo que pasa en su vida privada. Por otro lado, también manifiesta que está muy pendiente de la tormenta mediática que está provocando su ruptura. Además, ha hecho una serie de enigmáticos movimientos con los que evidencia que su vida continúa y lo hace centrada en su profesión. En concreto, la italiana se ha cambiado la foto de perfil de su cuenta de Instagram hasta en tres ocasiones en los últimos siete días.
Sin ir más lejos, en las últimas horas, Alice Campello pasaba de su foto en la que aparece con una camiseta de rayas y con el pelo al aire a cambiarla por una instantánea en la que podemos verla luciendo una preciosa cartera de Chanel. Hay que recordar que los rumores de ruptura entre la influencer y el jugador de fútbol comenzaron a raíz de que ella se cambiara la imagen de su cuenta de Instagram.
Por otro lado, también ha optado por eliminar la descripción de su perfil. Cuando antes aparecía una referencia a su empresa, así como a sus cuatro hijos, ahora Alice Campello solo pone un enlace a Masqmai, su empresa de cosméticos naturales con fórmulas efectivas que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia.
Unos movimientos enigmáticos con los que quiere dejar claro que no se esconde y que está muy presente en sus redes sociales. De la misma manera, con estas nuevas imágenes, Alice Campello nos deja claro que se encuentra en su casa de Madrid, la que hasta el momento compartía con Álvaro Morata. La joven revela así su decisión de quedarse en España y no regresar a Italia, por el momento, como se había especulado en las últimas horas.
Alice Campello presumía de su amor por Morata cuando ya estaban separados
Como decíamos, Alice Campello ha estado más activa que nunca en sus redes sociales y ha dado su versión de su ruptura con Morata a varios creadores de contenido. La italiana se llevaba las manos a la cabeza con aquellos que la criticaban por haber presumido de vida idílica junto al jugador cuando su relación no estaba bien.
Ante esto, la influencer era muy clara y hacía hincapié en que siempre iba a querer al deportista porque habían construido una familia juntos. "No sabéis lo que quiero a Álvaro y podría poner ahora mismo una foto con él diciendo que es el amor de mi vida, porque lo es y porque le adoro", le explicaba ella misma a Nuria Marín. Además, la empresaria insistía en que el fin de su matrimonio había llegado tras "muchas incomprensiones mal gestionadas".
"Dentro de una relación hay también muchas cosas. 72528 mudanzas, cambios de países, 4 niños, 3 embarazos, y depresiones mías después de los partos, momentos muy complicados suyos en el fútbol, situaciones familiares, las cosas poco a poco se acumulan hasta poder estallar y crear una situación incómoda en casa para nuestros hijos que es lo último que queremos", aseguraba la joven.
Alice Campello y Álvaro Morata han pasado por cosas buenas y malas. Ella insiste en que el amor y el cariño no va a desaparecer, por eso le gusta presumir de la familia aparentemente perfecta que habían formado. "El amor nunca nos ha faltado y repito que por él mataría y sé que él por mi igual… Nos tenemos un respeto increíble, pero ahora mismo pensamos que era la mejor decisión. No hay infidelidades… solo mucho respeto, amor", contaba la influencer italiana.