Antonio Rossi y su pareja, Hugo Fuertes, darán el “sí, quiero” en una de las bodas más esperadas del año para el mundo del periodismo. La finca madrileña ‘La Casa de Mónico’ es el escenario elegido para esta celebración en la que la pareja sella su amor para siempre. Después de años de relación, el periodista y el modelo han querido estar rodeados de amigos, familiares y, por supuesto, rostros conocidos de la televisión española cercanos a su círculo íntimo. Con una lista de invitados digna de una alfombra roja, no faltarán estilismos de lo más sofisticados para asistir a este enlace. Analizamos uno a uno los looks que han acertado de lleno y aquellos otros que, tal vez, no llegan a convencer del todo, aunque, en general, las invitadas han acertado con sus elecciones de moda.
Como era de esperar, la boda de Antonio y Hugo se convirtió en un escaparate de tendencias, en el que las invitadas adaptaron sus estilismos al código de vestimenta que exige una boda de tarde. Aunque la pareja dio libertad absoluta para que cada uno eligiera su estilismo, la mayoría optó por seguir las reglas de etiqueta que dictan los expertos en moda nupcial. Vestidos largos, tejidos vaporosos y tonos que iban desde los más vibrantes hasta los más oscuros, marcaron la tónica general del paseíllo a la entrada de la finca.
Las invitadas más mediáticas de la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
En una boda de esta envergadura, y con una lista de casi 200 invitados, no podían faltar muchas de las compañeras de trabajo de Antonio Rossi, así como otras personalidades del mundo de la televisión. Cristina Tárrega, Bibiana Fernández, Sandra Aladro, Patricia Pardo, Sonia Ferrer, y Miguel Ángel Nicolás son solo algunos de los nombres que se dejarán caer por la celebración.
Sin embargo, a pesar del gran despliegue de personalidades, una de las grandes ausencias es la de Ana Rosa Quintana. La reina de las mañanas –y ahora de las tardes– no pudo asistir al enlace y dejó a más de uno con la intriga de cuál habría sido su elección para la ocasión. Aun así, la fiesta no esta perdiendo un ápice de brillo.
Trajes a medida: la elección perfecta de Antonio y Hugo
No solo las invitadas dieron de qué hablar con sus looks; los novios también se llevaron su merecida cuota de protagonismo. Antonio Rossi y Hugo Fuertes han optado por dos elegantísimos trajes hechos a medida de la firma Mansolutely, una emblemática sastrería que se ha especializado en vestir a los caballeros más exigentes para eventos de alto nivel. Esta firma, que ha ganado popularidad por sus diseños impecables y personalizados, ya vistió al mismísimo Sebastián Yatra en la boda de su hermano mayor, y en esta ocasión, no decepcionó.
La pareja visitó una de las tiendas de Mansolutely para seleccionar cada detalle de sus trajes. Desde el tejido hasta los botones, pasando por el tono de las camisas, todo ha sido cuidadosamente escogido para asegurar que ambos hayan lucido perfectos en su gran día con estos esmóquines idénticos en color negro, que los dos han combinado con camisa blanca de botones a tono, zapatos a juego y con pajarita oscura. Lo más interesante de esta firma es que permite crear trajes que se adaptan completamente a la silueta de cada cliente. Esto lo logran a través de un estudio exhaustivo de las medidas, que garantiza que cada prenda encaje como un guante a la figura. Sin duda, Antonio y Hugo demostraron que saben cómo sorprender con la sencillez y elegancia que siempre derrochan.