Es evidente que Alice Campello no atraviesa su mejor momento. Su separación de Álvaro Morata tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común ha dado un giro de 180º a su vida, y esto, sumado a la cantidad de rumores y especulaciones sobre el fin de su relación, está suponiendo un trago complicado para la italiana. Así lo desvela, además, la psicóloga, Lara Ferreiro a SEMANA tras analizar los dos comunicados de los protagonistas, y es que en sus palabras se denota que él lo tendría "todo más digerido" que ella. "Cuando dice que siempre tendrá un lugar en su corazón es una despedida. Dice que probablemente no hay marcha atrás. Él también habla de aprendizajes, esa es la última fase del duelo, cuando ya has aprendido y quieres aplicarlo en otra relación. Es un duelo muy avanzado", explica la experta.

Ella, sin embargo, se mostraba mucho más emocional en su comunicado: "Ella no dice nada de que hayan reflexionado. Ella dice que es la decisión más difícil, lo que se traduce en dolor. Cuando utiliza la palabra "pronto" puede ser porque ella hubiera esperado más tiempo para anunciarlo. Da la sensación de que ella no quería separarse. Parece algo unilateral", señala.

Y ahora ha sido la propia Alice quien se ha pronunciado al respecto, y lo ha hecho compartiendo tres instantáneas de lo más significativas en su perfil social de Instagram. 

Alice tras su separación

Alice tras su separación

Redes sociales

Se trata de tres fotos junto a sus hijos junto a las que añade un corazón rojo y escribe: "Mi vida entera", unas palabras que denotan que ahora, más que nunca, los pequeños son su auténtico salvavidas y centro de su vida.

Son las primeras fotos que Alice Campello comparte en redes tras el reciente anuncio de su separación, ya que hasta ahora se había limitado a utilizarlas para compartir el comunicado de su ruptura y, posteriormente, explicar los motivos y salir en defensa del que ya es su ex, Álvaro Morata, después de que le salpicaran rumores de infidelidad.

La implacable defensa de Alice a Álvaro

"He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre... Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie", ha aclarado. "Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado de bien durante estos años y no hay mejor persona que él. Por favor, no creáis todo lo que leéis. Hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal. Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existiendo por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros 4 hijos. No tengo nada más que decir", sentenciaba en sus redes sociales tras la oleada de rumores.

Álvaro también reaparece, pero de forma muy distinta

El futbolista, por su parte, está centrando su imagen en redes sociales en su trabajo. El madrileño ha compartido varias imágenes de su baño de masas en su debut sorpresa junto al Milán, su nuevo equipo y con el que empieza una nueva vida. Morata ha vestido por primera vez los colores del Milán en el campo, donde ha jugado en la segunda edición del Trofeo Berlusconi contra el Monza, el último partido amistoso antes de comenzar la temporada. 

Aunque no está atravesando, tampoco, un buen momento personal, la afición le brindó todo su cariño y él ha querido agradecérselo públicamente demostrando que está orgulloso de formar parte del equipo. "Prima volta, prime emozioni. Grazie a tutti per il vostro affetto. ❤️", ("primera vuelta, primeras emociones. Gracias a todos por vuestro cariño"), escribe.

La importancia de su fichaje por el Milán y lo que significaba para su matrimonio

Tal y como han confirmado a SEMANA, el jugador tomó la decisión de fichar por el AC Milan para intentar sacar adelante un matrimonio que se encontraba en la cuerda floja. Aunque al delantero le hubiera gustado seguir formando parte de la plantilla del Atlético de Madrid, Alice creía que su marcha a Italia podría disminuir la presión que gira en torno a ellos. Teniendo en cuenta que el madrileño ha sido duramente criticando tanto en el conjunto rojiblanco como durante la Eurocopa, Campello creyó oportuna su marcha a Milán para intentar mejorar la situación.