Una vez más, Alice Campello y Álvaro Morata se han cobrado una gran parte del protagonismo del universo 2.0. Ha sido con motivo del 32 cumpleaños del futbolista que, como no podía ser de otra manera, ha recibido una oleada de cariño a través de sus redes sociales. Lo que nadie podía llegar a imaginar, en medio de los rumores de enemistad entre ellos, es que la modelo también le dedicaría una felicitación de lo más significativa, que su ex no ha pasado por alto.
La bonita felicitación de Alice Campello en el 32 cumpleaños de su ex
En un intento por poner fin a los comentarios que apuntan a una mala relación entre la expareja, Alice Campello ha compartido una imagen en Instagram para felicitar a su ex: “Felicidades súper papi”, ha escrito la modelo, eso sí, en italiano. Una instantánea en la que aparece el deportista junto a sus cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella. Una muestra de cariño a la que ha reaccionado Álvaro Morata, que ha compartido el post y ha escrito “Gracias Ali” con letras bien grandes.
Si algo está claro, es que este movimiento ha dejado completamente perplejos a sus seguidores. Hace apenas unos días, llamaba la atención que ambos se habían dejado de seguir en sus redes sociales. Aunque todo apuntaba a que su separación había tenido lugar por mutuo acuerdo, y que estaban dispuestos a mantener una relación cordial por el bien de sus hijos, todo saltaba por los aires a raíz de la entrevista del exjugador del Atlético de Madrid en ‘Herrera en COPE’.
Aunque Álvaro hablaba en la radio de la italiana con respeto, se mantenía firme en sus convicciones y no parecía estar dispuesto a dar una segunda oportunidad a su historia de amor, al menos de momento: “La gente no entiende que hay cosas que terminan sin ningún motivo, sin terceras personas. Tenemos diferentes opiniones en la vida. Alice es una persona que me ha ayudado mucho, la respeto, ahí está. Se acabó. He tenido que leer y escuchar de todo”, explicaba, visiblemente cansado por los comentarios que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de Morata como el detonante de su ruptura.
Álvaro Morata y su ex entierran el hacha de guerra
Estas declaraciones parecían haber hecho más daño del esperado a Alice Campello, razón por la que daba el paso de dejar de seguir al padre de sus cuatro hijos. Álvaro Morata hacía lo propio, y Javier de Hoyos sacaba a relucir en ‘D Corazón’ la versión verdadera de los hechos: “Estaban discutiendo y como veían que eso no paraba se han bloqueado de todos lados. Me explica que lo hicieron por salud porque les preocupa mucho su familia”. Sin embargo, días más tarde SEMANA se percató de que ambos habían empezado a seguirse de nuevo en redes sociales. Al parecer, la expareja había conseguido dejar atrás sus diferencias para tener de nuevo una relación amistosa, que ahora han sacado a relucir con esta felicitación y posterior respuesta.
Este último movimiento se acerca mucho más a la postura que la expareja tomaba cuando sacaba a relucir su separación. Tras haber sido uno de los tándems más consolidados del panorama nacional, ambos informaban a sus seguidores de que habían decidido tomar caminos separados. Primero el delantero tomaba la palabra para aclarar que su matrimonio se había desgastado “por falta de entendimiento”, y más tarde Alice hacía lo propio a golpe de comunicado: “Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceras personas ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos”, comenzaba.
Sus palabras no quedaban ahí, y mostraba profundo respeto por su ex, además de una negativa total a los rumores de deslealtad: “Solo puedo decir que, en estos ocho años, he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme, cuidarme y respetarme. Por eso, no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto… No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos puesto es mentira. No nos hemos podido querer más, seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas. Las cosas poco a poco se estropean y explotan. Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor. SIEMPRE”. Un testimonio que mantiene pese al paso de los meses.