El que fuera uno de los matrimonios más consolidados del panorama deportivo, además de emanar la perfección junto a sus hijos, sorprendieron a todo el mundo anunciando su separación. Alice Campello y Álvaro Morata anunciaron su ruptura el pasado mes de agosto. Desde entonces, las noticias en torno a ellos no han cesado y ha habido informaciones contradictorias en cuanto a su sonada separación se refiere. Hace una semana, la italiana y el futbolista daban un sorprendente paso eliminándose de las redes sociales. Decimos sorprendente porque, a pesar de su ruptura, parecía que esta iba a ser de manera amistosa por el bien de sus hijos y en la época en la que vivimos, lo que hay en el universo digital es lo que hay en la vida real. Podríamos decir que son vidas paralelas. 

Si bien fue el futbolista quien dio un paso al frente para anunciar su separación cuando comenzaron a sonar los rumores en diferentes plataformas sociales, también fue él quien explicó el verdadero motivo por el que había decidido bloquear a la italiana. En conversación con el periodista Javier de Hoyos, explicó que no es que se hubieran dejado de seguir, sino que se "bloquearon mutualmente", revelaron en el programa D Corazón, el espacio que presentan Jordi González y Anne Igartiburu en TVE.

"Estaban discutiendo y como veían que eso no paraba se han bloqueado de todos lados. Me explica que lo hicieron por salud porque les preocupa mucho su familia", aseguraba el colaborador de televisión sobre la razón por la que habrían dejado ver las publicaciones el uno del otro. Ahora bien, parece ser que se han arrepentido de esa decisión y han dado un paso atrás en su decisión y vuelven a poder ver el contenido que su expareja comparte en su feed de Instagram.

Álvaro Morata y Alice Campello en un evento

Álvaro Morata y Alice Campello en un evento.

Gtres

Alice Campello y Álvaro Morata vuelven a seguirse en su perfil de redes

Tal y como se ha podido percatar SEMANA, tanto Alice como Álvaro se siguen de nuevo en redes sociales. Esto quiere decir que han dejado atrás sus diferencias y vuelven a tener una relación amistosa, lo que les ha permitido desbloquearse en el universo 2.0. Sin embargo, ¿será esta la definitiva? Esto supone un nuevo acercamiento para la pareja, más allá del físico, pues Alice Campello se mudó en las últimas semanas a su tierra natal, Milán, donde precisamente está viviendo Álvaro Morata tras fichar por el Milán AC. 

Mucho se ha especulado sobre el motivo de su ruptura. A pesar de que ambos siempre han revelado que la causa habría sido un desgaste en la relación, tras salir a la luz la información de su separación, algunos apuntaban a una posible deslealtad por parte del futbolista. Algo que siempre ha negado él y ha defendido Alice Campello con uñas y dientes. Sin embargo, con el paso de las semanas, los seguidores de la pareja esperaban una reconciliación que, de momento, no ha llegado y según el propio Álvaro Morata no va a suceder. El jugador de fútbol aseguró que la ruptura es definitiva, mientras que la prensa italiana todavía hablaba de segundas oportunidades. 

Una segunda oportunidad que, de momento, ni se ha producido ni se espera. Quien recientemente se ha pronunciado de nuevo sobre su ruptura ha sido el futbolista, quien ha querido explicar la verdadera razón por el que una de las parejas más queridas del universo 2.0 haya decidido tomar caminos separados. Durante su charla con el mencionado periodista, Álvaro Morata tan solo pudo regalarle palabras de cariño a su ex: "Que ella ha sido una persona maravillosa durante todos estos años de relación, que él la quiere mucho y le tiene muchísimo respeto y que el motivo verdadero de la ruptura es otro", explicaba el colaborador sobre la conversación que habría mantenido con él. 

Álvaro Morata y Alice Campello

Gtres

Álvaro Morata siempre aseguró que su ruptura era definitiva

Sin embargo, a pesar de sus palabras de cariño hacia la influencer, Álvaro Morata tiene cerrada la puerta a la reconciliación y ha revelado el detonante por el que decidieron tomar caminos separados. Este no es otro que "que no se entendían mucho". No han sido tiempos fáciles para la pareja. Por un lado, han tenido que lidiar con la depresión de Álvaro Morata por la presión en el mundo del fútbol de la que él mismo ha hablado en diferentes ocasiones. El futbolista ha pasado una temporada complicada en el ámbito deportivo, algo que también ha afectado a su vida personal.

Por la parte de la italiana, Alice también quedó bastante tocada tras su último embarazo. Ambas cosas han hecho que las complicaciones y las desavenencias en su matrimonio hayan ido en aumento, hasta el punto de que Campello decidiera romper su matrimonio. Una separación que en un primer momento parecía que iba a ser temporal, pero que, con el paso de los días, parece ser definitiva. Eso sí, ambos siempre han defendido que mantendrían una buena relación por el bien de sus cuatro hijos en común.