Este verano, Álvaro Morata y Alice Campello anunciaban, contra todo pronóstico, su sorprendente e inesperada separación tras ocho años de relación idílica en redes sociales. Los rumores que corrían como la pólvora eran confirmados por la pareja días después. Ambos apuntaron a un desgaste de su matrimonio como el principal motivo de su ruptura.
A pesar de las continuas especulaciones sobre una posible infidelidad de un lado y del otro, los dos dejaban caso que, en ningún caso, su decisión respondía a la aparición de una tercera persona en la vida de ninguno. En medio de su separación, que continúa adelante, ahora ha sido Álvaro Morata el que se ha abierto en canal para pronunciarse sobre la verdadera razón que le llevó a tomar caminos por separado de la madre de sus cuatro hijos.
Descartado cualquier acercamiento entre Álvaro Morata y Alice Campello en medio de su separación
Fueron varios cambios significativos en el perfil de Instagram de Alice Campello lo que hizo saltar todas las alarmas sobre un posible distanciamiento de Álvaro Morata, padre de sus cuatro hijos. La pareja, finalmente, confirmaba lo que ya era un secreto a voces: que tomaban caminos por separado y no había marcha atrás. La que fuera una de las parejas más consolidadas del panorama 'rosa' y deportivo de nuestro país y también en Italia (de donde es la influencer) decidía poner distancia, a priori, sin posibilidad de segundas oportunidades. Y, por el momento, el tiempo les ha dado la razón: no hay posibilidad de vuelta atrás.
Los movimientos del matrimonio desde entonces han copado un sinfín de titulares. Cualquier gesto o falta de él es analizado con lupa por los seguidores del futbolista y la italiana que buscan cualquier excusa para apuntar a un acercamiento. Falta decir que son uno de los matrimonios más queridos de las redes sociales. Título que se han ganado a pulso por compartir con sus seguidores todo lo relativo a su vida marital en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Sobre todo por parte de Alice Campello, que siempre ha presumido de relación y familia idílica en el mundo digital.
El paso definitivo de Álvaro Morata y su todavía mujer que da cuenta en qué punto de su relación están
En las últimas semanas, tanto Álvaro Morata como Alice Campello han tratado de mantenerse alejados del foco mediático tras el revuelo formado por su separación y volcarse con sus respectivos trabajos. El futbolista firmó un partido espectacular en el último encuentro contra Serbia de la Selección española de Fútbol, con fallo de penalti incluido del que se redimió con un golazo. La italiana, por su parte, ha regresado a vivir a su país natal junto a sus hijos, donde está centrada en su trabajo como creadora de contenidos y empresaria de su propia marca de cosméticos.
Tras mucho especularse sobre un acercamiento de la expareja, todo parece indicar que en este punto de sus vidas, eso no es una posibilidad y ambos están dispuestos a recomponerse por separado y pasar página. De hecho, fue hace apenas unos días cuando trascendió que ambos se habían dejado de seguir en redes sociales, evidenciando que su relación amistosa no pasa por su mejor momento. A pesar de este drástico movimiento, Álvaro Morata ha querido romper su silencio para descartar que no se lleve bien con su todavía mujer y aclarar el motivo real detrás del fin de su matrimonio.
Al descubierto el verdadero motivo del fin del matrimonio de Morata y Alice Campello
Lo ha hecho a través de su amigo Javier de Hoyos, quien ha compartido el testimonio que le ha trasladado Álvaro Morata. "Que ella ha sido una persona maravillosa durante todos estos años de relación, que él la quiere mucho y le tiene muchísimo respeto y que el motivo verdadero de la ruptura es otro", comenzaba explicando el periodista sobre las informaciones que han trascendido sobre que Alice Campello ejercía un poder desmesurado sobre el futbolista durante su matrimonio.
El principal detonante al que alude Álvaro Morata en conversaciones con Javier de Hoyo no es otro que "no se entendían mucho". Una razón más que determinante para dar por terminado el matrimonio, que se suma a las depresiones que caracterizaron los últimos años de la pareja. En el caso de Alice Campello, se produjo tras su último embarazo y, por el lado del español, debido a las presiones que se traducen de su profesión sobre el campo de juego.
Es por esta sucesión de desavenencias y situaciones complicadas que Alice Campello quiso dar el paso de poner fin a su relación. Lo que siempre tuvieron claro ambos, y es algo a lo que han aludido en incontables ocasiones, es que el bienestar de sus cuatro hijos está por encima de cualquier pretensión de salvar su matrimonio, si eso suponía poner en juego la tranquilidad de los menores.