Los Reyes, Felipe y una bronceada Letizia, han protagonizado uno de los momentos más esperados del verano junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. No querían esperar más y este pasado lunes hicieron un posado, que marca el inicio de sus vacaciones en Mallorca. Eso les ha llevado a ser protagonistas del nuevo número de SEMANA, donde se muestran de lo más unidos y cómplices en el que es su verano más especial.

En el interior de tu revista favorito de corazón analizamos todos los momentos que protagonizó la Familia Real española durante esta cita. Una cita de lo más especial, ya que la heredera ingresará el próximo 17 de agosto en la Academia Militar de Zaragoza. Mientras llega ese momento, la familia al completo ha viajado hasta Mallorca para pasar allí unos días en familia y desconectar. La Infanta Sofía, por su parte, seguirá los pasos de su hermana y estudiará Bachillerato en el internado británico UWC Atlantic College. Los Reyes se quedarán solos, sin sus hijas, en el Palacio de la Zarzuela.

La Familia Real protagoniza el posado del verano en SEMANA

Los Reyes protagonizan la nueva portada de SEMANA.
FOTO: SEMANA.

Los Reyes han tenido que retrasar sus vacaciones debido a las elecciones generales, que se celebraron el pasado 23 de julio. Además, se da la circunstancia de que justo este año se celebran 50 años desde la primera vez que los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía disfrutaron del verano en el Palacio de Marivent. En aquella ocasión lo hicieron al lado de sus hijos, la Infanta Elena, Cristina y el actual Rey de España. No te pierdas el extenso reportaje que publicamos en SEMANA sobre el posado de nuestros Reyes y sus hijas.

El Rey Juan Carlos, más delgado y feliz en su vuelta a España

El emérito ha reaparecido en Sanxenxo tras quitarse unos kilos de peso para mejorar su movilidad. Aunque ha necesitado la ayuda de su personal para moverse, este ha podido participar en las regatas, un plan que le hace muy feliz. Han sido unos días increíbles para el Rey Juan Carlos, que este mismo martes abandonaba Sanxenxo para poner rumbo al aeropuerto de Vigo y volver a Abu Dabi. Sin embargo, él mismo ha querido dejar claro que no tardará en volver a su país.