La Reina Letizia ya está en Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones junto al resto de familia. En apenas unos días, la monarca se ha dejado ver en dos actos oficiales. El más esperado, sin duda, el tradicional posado veraniego junto al Rey Felipe VI y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Ahora bien antes de aquello, se dejaba ver en la clausura del 'Atlàntida Mallorca Film Fest', donde, para sorpresa de todos, su majestad se dejaba ver con un reluciente y bronceado tono de piel. ¡Estaba guapísima! Y conocemos su secreto de por qué luce como si se pasara los días previos tomando horas de sol.
La Reina Letizia, amante de las marcas 'de a pie'
Ni toma el sol durante horas, ni acude a un centro de bronceado. El secreto de la Reina Letizia se puede comprar y por un precio muy asequible, apto para prácticamente todos los bolsillos. Su Majestad tiene, además, un truco infalible para aplicárselo y lucir siempre perfecta, como recién salida de unos días de vacaciones tirada en la playa.La Reina ya ha demostrado en innumerables ocasiones que lo suyo es la cosmética y que no necesita proveerse de productos carísimos para lograr el acabado que busca. Recientemente, fue vista haciendo compras de última hora en un Mercadona de la localidad madrileña de Aravaca, cercano a La Zarzuela, antes de poner rumbo al Palacio de Marivent en la isla mallorquina. Se llevó una compra de ocho cosméticos de Deliplus, la marca blanca del establecimiento, por apenas 21,50 euros.
Un producto para piernas que ella utiliza donde quiere
Pero lo que nos interesa ahora es cómo logra esa tonalidad bronceada en la piel, su secreto mejor guardado. La Reina utiliza el Medias invisibles de Ikons, un producto a medio camino entre el tratamiento hidratante y el maquillaje corporal. No solo disimula las imperfecciones, sino que brinda un color tostado y brillo muy natural. Es de secado rápido por lo que no mancha la ropa y se puede quitar fácilmente con jabón y agua o una toallita desmaquillante.Muy fan de esta crema-maquillaje de efecto bronceador, lo llamativo es el uso que hace de ella Letizia. Si bien está diseñada para usarse sobre las piernas, ella se lo aplica en el conjunto del cuerpo. Es por eso que siempre la vemos con un tono tan favorecedor de piel, da igual el momento del año. De hecho, como explican en la página oficial de la marca, el tono se puede equilibrar a medida. ¿Cómo? Si se quiere rebajar el color, solo hace falta mezclarlo con la crema hidratante habitual. En cambio, si se quiere fomentar su efecto, solo hay que aplicar más cantidad y así concentrar su cobertura. ¿Su precio? 29,90 euros el bote de 200 mililitros.