Marisa Martín Blázquez (60 años) ha seguido muy de cerca el caso de Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas'. De hecho, este pasado miércoles era detenido tras dos años fugado. La colaboradora de televisión no podía estar más contenta y de la primera persona de la que se ha acordado es de Fayna Bethencourt, a la que no ha dudado en mandar un mensaje de lo más emotivo.

Marisa Martín Blázquez manda un bonito mensaje a Fayna Bethencourt

La colaboradora de televisión es consciente de lo mucho que ha sufrido Fayna durante todos estos años, por lo que ha querido dedicarle a ella un mensaje tras conocer la noticia de la detención de 'El Yoyas'. Para ello, ha hecho público un mensaje de lo más emotivo que podría haber hecho llorar a la propia Fayna.

Marisa Martín Blázquez, en Instagram.

Marisa Martín Blázquez manda un mensaje a Fayna Bethencourt.

Instagram.

"Carlos Navarro, alias 'El Yoyas' ha sido, por fin, detenido y se hace justicia. Fayna Bethencourt puede sentirse libre y sonreír. Por eso yo, hoy aquí, no traigo la imagen de un monstruo, sino la de una mujer que ha luchado infinito para poder sentirse libre de las garras de un depredador que maltrataba a ella y a sus hijos. ¡Tu alegría, querida, es la nuestra!", ha escrito Marisa Martín Blázquez junto a una foto de la que fuera concursante de 'Gran Hermano.

Fayna Bethencourt ofrece sus primeras palabras tras lo ocurrido

Fayna ha preferido no compartir este Stories en su perfil de Instagram. Están siendo unos días realmente complicados para ella y prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. Eso sí, unas horas después de conocer la detención de Carlos Navarro, no dudaba en ofrecer sus primeras palabras.

"Gracias a toda la gente que me escribe para darme cariño. Valoro de corazón cada mensaje de alegría por mí y por los míos. Les abrazo muy fuerte a todos y especialmente a los que siempre han estado apoyándome durante todo este tiempo en esta lucha. Infinitas gracias", escribía Fayna hace apenas unas horas. Después de este mensaje, ha preferido mantenerse en silencio.

Ella era una de las primeras en enterarse de la detención de Carlos Navarro. A primera hora de la mañana de este miércoles, la policía llamó a su teléfono para avisarle. Tal ha sido el shock, que horas después de conocer la noticia sigue agitada. "Estoy temblando aún", decía. Fayna Bethencourt confesaba a 'Outdoor' que "está como en un sueño". "No lo olvidaré nunca", añadía. Además, se ha mostrado de lo más agradecida con todo el cariño y apoyo que ha recibido durante estas últimas horas. 

La detención de Carlos Navarro

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', se ha convertido en protagonista de la actualidad después de que fuera detenido el pasado miércoles por la Policía Nacional en l'Anoia (Barcelona) tras dos años de intensa búsqueda. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' se fugó al ser condenado a cinco años y cinco meses de prisión por maltratar a su expareja, así como a los dos hijos que tenía, fruto de su relación con ella. Desde el mes de noviembre del 2022 'El Yoyas' se convirtió en un fugitivo de la Justicia, ya que sobre él pesaba una orden de detención "por violencia en el ámbito familiar, amenazas y malos tratos".

Fayna Bethencourt: “No puedo continuar con mi vida hasta que no atrapen a mi ex, Carlos Navarro”

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas0, está siendo buscado por la policía (Foto: Telecinco)

Según confirman fuentes oficiales ha existido un gran despliegue tanto de policías como de Mossos, siendo un total de 30 agentes los que se han desplazado para su esperada detención. Un grupo de Búsqueda Activa de Fugitivos, ARRO y Unidad Canina, así como otras autoridades.

Tal y como ha revelado EFE, Carlos Navarro estaba escondido en una casa de la comarca de Anoia, con un censo de más de 100.000 habitantes y que cuenta con un entorno rural y repleto de bosques. Allí se blindó y tomó medidas extremas para evitar ser localizado, de hecho, apenas salía de la vivienda.