Nos encontramos a apenas unas horas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, a medida que pasa el tiempo, descubrimos nuevos detalles sobre el enlace que toda España y parte del extranjero está deseando conocer. En estas horas previas al enlace, no solo los novios están nerviosos, tal y como ha reconocido el novio. También se percibe cierta tensión entre los invitados. Y es que un detalle que ha querido tener la novia con sus amigas ha sido motivo de discordia. Al parecer, la marquesa de Griñón ha ofrecido servicios de maquillaje, pedicura y manicura gratis a su círculo antes de darse el 'sí, quiero'. Pero lo que en principio ella ideó como un regalo para sus seres queridos se ha convertido en objeto de disputas.
Y es que, tal y como han anunciado este viernes en 'El programa de Ana Rosa', el servicio de belleza que ha ofrecido Tamara a sus invitadas más especiales era precisamente eso: solo para algunas de ellas. ¿Qué ha pasado? Solo las más rápidas en reservar su cita de belleza podrán disfrutar de una sesión completa de uñas y make up al más alto nivel. Muchas de las amigas de la colaboradora se han quedado fuera y, en consecuencia. están descontentas.
La boda de Tamara e Íñigo Onieva, valorada en medio millón de euros, según los expertos
La boda de Tamara Falcó y su prometido es una celebraciones más esperadas del año. En el Palacio El Rincón, la finca que la aristócrata heredó de su padre, ya está todo listo para acoger el fiestón, cuyos gastos ascenderán a medio millón de euros, tal y como expertos en organización de bodas han revelado a SEMANA. La pareja tiene previsto proteger su gran día de las miradas indiscretas. Esto explica que haya contratado a una empresa de seguridad privada que requisará los dispositivos electrónicos de los invitados "para mantener la privacidad de la boda". A través de un correo electrónico enviado a todos sus familiares y seres queridos han indicado que está prohibido el uso de teléfonos móviles.
Más allá de la seguridad de puertas para adentro han acordado todas las medidas de seguridad posibles. Tanto la policía municipal de Aldea del Fresno como otras autoridades locales prevén el acordonamiento de la zona y los accesos a la finca para evitar aglomeraciones de tráfico y garantizar la seguridad vial de la zona.