No todo el mundo puede permitirse hacer la boda de Tamara Falcó. A diferencia de muchos, ella sí tiene la posibilidad de tener una ceremonia y un banquete de cuento de hadas que, eso sí, no todo el mundo se puede permitir. Mientras en España los expertos estiman que una boda puede costar de media en torno a 25.000 euros, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva manejan otras cifras que nada tienen que ver con este número. Según ha podido saber SEMANA, el coste total de su boda (incluida su fiesta preboda) podría alcanzar los 500.000 euros si sumamos el montante de sus proveedores y la larga lista de excentricidades que llevarán a cabo. Seis cifras en las que no hemos tenido en cuenta ni el vestido de la novia diseñado por Carolina, ni tampoco las joyas que lucirá, detalles que aumentarían de forma considerable la cantidad final. Te contamos los gastos de la boda, euro a euro.
La boda de Tamara Falcó, en cifras
Tamara e Íñigo contraerán matrimonio en el Palacio El Rincón este sábado 8 de julio, en Aldea del Fresno, a unos 54 kilómetros de Madrid. Allí se darán cita un total de 400 invitados, la flor y nata de la alta sociedad, así como numerosos famosos y familiares de los dos protagonistas. Todos ellos disfrutarán de un día inolvidable en el que los proveedores han trabajado cada detalle, pues son conscientes de lo que se juegan y de que será un escaparate para todos ellos. Una campaña que puede funcionarles para bien o para mal, pero, ¿cuánto dinero puede costar casarse como Tamara e Íñigo pretenden hacerlo? Ya te avanzamos que hay que rascarse mucho el bolsillo.
Este medio se ha puesto en contacto con Aurora y Sonia de 'La Perfecta Prometida', una empresa de weddings planners con gran experiencia en el sector nupcial y que nos ha ayudado a estimar cuánto cuesta la boda que Tamara está a punto de celebrar. Una celebración a la grande y de la cual sabemos muchísimos detalles y cuya cuenta te desglosamos a continuación: