Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho una boda a medida. No todo el mundo tiene su misma suerte y una cartera de contactos que le permita hacer el enlace de sus sueños, por lo que han querido aprovechar su posición. Prueba de ello que hayan recurrido a un chef con estrellas Michelín o incluso tengan cócteles hechos a medida para ellos. Precisamente esto último es en lo que hemos reparado y es que esto es algo que no suele suceder. Los novios tendrán una carta creada exclusivamente para ellos, una selección de acuerdo a sus gustos y preferencias y que tiene nombres muy especiales, tal y como te mostramos a continuación.
Tamara by Don Julio
Esta bebida representa la tradición, la familia y la sofisticación. Lleva zumo de limón y agua mineral, flor de pensamiento y tajín, entre otros ingredientes. Unos valores de los que la marquesa de Griñón presume y que han convertido este cóctel en el suyo por excelencia.
Íñigo Four O'Clock con Zacapa 23
La hora hace un guiño a la hora en la que le gusta tomar al novio café con sus grandes amigos. Lleva por supuesto este ingrediente, entre otras cosas, un toque muy especial y que tiene mucha relación con los gustos de Íñigo.
La Tía Paloma by Don Julio
Este combinado está creado para homenajear a la tía de Tamara Falcó, Paloma. Era la anterior propietaria de El Palacio de El Rincón, lugar en el que contraen matrimonio y que fue tremendamente especial para su padre, Carlos Falcó. Lleva tequila con un toque muy reconocible y refrescante de soda de pomelo.
Del Rincón al Cielo by Zacapa
Se inspira en la famosa frase 'De Madrid al cielo', el lugar en el que ambos viven y la ciudad que ha sido testigo de su relación sentimental. Lleva piña y agave, eso sí, aderezada por una nube de algodón con chocolate rallado. Con este nombre, además, dejan claro lo importante que es el palacio para Tamara, siendo ahí donde se celebre la boda de ambos.
Los Caminantes
Con ello quieren hablar del camino que los dos inician el día de su boda. Lo hacen con paso firme y armoniza sabores como el zumo de lima, licor de melocotón, la menta y angostura.
Todos ellos son combinaciones únicas, lo que sin ningún género de dudas convertirá el día de su boda en una experiencia inolvidable. Esto permite que la historia de los grandes protagonistas esté presente en cada sabor, algo que tanto Íñigo como Tamara han querido hacer en su boda. No han dejado nada al azar, de hecho, han prohibido incluso a sus invitados el uso de móviles durante todo el tiempo que dure el gran día. Así se lo han comunicado a sus 400 invitados, una medida que hay quien considera exagerada y que los novios no están dispuestos a negociar.