Bertín Osborne se planta, nuevamente y por segunda vez en el mismo mes. Tras protagonizar un sinfín de titulares en los últimos días por sus desavenencias con Gabriela Guillén, el cantante ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a la madre de su futuro hijo. Este movimiento se suma a la otra decisión por la que optó de "córtale el grifo" económico. Tras el anuncio de que la joven de 36 años estaba apunto de ofrecer una entrevista en exclusiva, previo pago, en la que Bertín no iba a quedar muy bien parado, las tornas han girado 180 grados. Eso con el objetivo de que Gabriela no airee más cuestiones privadas de la relación que mantienen.

Bertín Osborne cede por los 'recelos' a una más que posible entrevista de Gabriela Guillén

Bertín Osborne, imagen de archivo.
Bertín Osborne en una imagen de archivo. Foto: Gtres

Todo estallaba por los aires cuando el pasado 11 de octubre saltaba la noticia de que Bertín Osborne no volvería a facilitarle a Gabriela ningún aporte en forma de dinero hasta que naciera el bebé que espera. Retomaría este acuerdo económico al que ambos habrían llegado para tranquilidad de la fisioterapeuta una vez se demostrara que, efectivamente, el recién nacido es hijo de Bertín. Estas eran las palabras de Marisa Martín Blázquez en el programa 'Fiesta', donde colabora. A todo esto, Bertín ni ha confirmado ni desmentido nada de lo que se le ha atribuido.Tras estas fuertes declaraciones de las que se hacían eco varios medios, la pelota se trasladó al tejado de la también modelo. Según varias fuentes, la futura mamá se habría decantado por ofrecer una entrevista en exclusiva para dar su versión de los hechos. Algo que, por otro  lado, no habría gustado nada al padre del bebé que está en camino. Parece que Bertín Osborne ha dicho basta y ha vuelto a acercar posturas con su expareja para que no salga a la luz nada que le pueda perjudicar.

"Hablan más de lo que parece y están más cercanos de lo que pensamos"

Gabriela Guillén junto a Bertín Osborne.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Montaje revista SEMANA. Fotos: Gtres

Ha sido Lourdes Pineda quien ha desvelado el nuevo pacto secreto al que han llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Esto tras mantener una conversación en la que ambos han puesto las cartas sobre la mesa. "Han acordado que Gabriela va a continuar guardando silencio", ha confirmado la colabora en el programa de 'Así es la vida', presentado por Sandra Barneda.Su compañera Almudena del Pozo iba un paso más allá y aseguraba que, aunque la entrevista que iba a conceder la también modelo estaba ya acordada, la charla de la expareja lo ha cambiado todo. "Esa entrevista se iba a hacer, estaba cerradísima, pero ha habido un acercamiento entre Bertín y Gabriela. Es más, hablan más de lo que parece y están más cercanos de lo que pensamos", ha zanjado la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco.

"Un niño recodará quién estuvo con él, no quien gastó más"

Gabriela Guillén, expareja de Bertín, pasea por Madrid luciendo embarazo
Gabriela Guillén, que espera el hijo de Bertín Osborne, en una foto de archivo (Foto: Gtres)

Esta última información sobre el "cese de hostilidades" entre los futuros padres contrasta con las que manejan otros periodistas que aseguran que la relación está rota desde hace tiempo. Entre ellos, Paloma Barrientos, que ha explicado en 'TardeAR', por fuentes cercanas a Bertín Osborne, que no se hablan. Anterior a esto, Antonio Rossi ya apuntó a que, a partir de ahora, cualquier comunicación o notificación que tuvieran que trasladarse Gabriela y Bertín se iba a efectuar a través de abogados por petición del exmarido de Fabiola Martínez.

La última publicación en redes sociales de Gabriela Guillén tampoco hace indicar que hayan acercado posturas. "Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero no el tiempo y el amor”, compartía en su cuenta oficial de Instagram hace menos de 24 horas. Un mensaje que ya ha sido tachado de 'dardo' más que directo contra su expareja.