La madre del séptimo hijo de Bertín Osborne ha hecho uso de sus redes sociales para lanzar una reflexión que parece ir dedicada al presentador.
La paternidad de Bertín Osborne a los 69 años de edad ha traído mucha polémica consigo. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se convertirá en padre en los próximos meses junto a Gabriela Guillén. Una llegada al mundo que caía como un jarro de agua fría sobre el padre por séptima vez, que aseguraba que se trataba de un bebé que no había “sido buscado”, mientras que por su parte, la madre primeriza está viviendo su embarazo en solitario y sin apenas ayuda de su ex. Algo que ha dejado claro a través de sus redes sociales, donde ha compartido una storie que ha resultado ser toda una declaración de intenciones hacia el cantante.
“Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero no el tiempo y el amor”, publicada Gabriela Guillén en un post de lo más revelador. Unas palabras con las que deja entrever que, cuando su hijo crezca, podrá saber que fue ella quien le quiso desde el primer momento a diferencia de su progenitor. Además, también hace referencia a “quién gastó más”, lo que podría ser un mensaje oculto sobre el acuerdo económico al que habría llegado con Bertín Osborne.
La ayuda económica de Bertín Osborne a Gabriela Guillén durante el embarazo
Tal y como pudo saber Antonio Rossi y desveló en ‘Vamos a ver’, el intérprete de ‘Como un vagabundo’ se estaría haciendo cargo de todos los gastos económicos de la madre de su bebé: “Hasta donde yo sé hay mínimo dos transferencias (…) Lo único que sé es que desde el último día que se vieron él ha pagado el alquiler y los gastos de la vivienda de Gaby. Ha pagado, además, una compensación económica por su poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión, puesto que ha estado con problemas con el embarazo. Porque no podía ejercer con normalidad”, confesaba el periodista.
Teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación de la joven y su imposibilidad a la hora de seguir trabajando con normalidad, Bertín ha querido tenderla una mano y ayudarla con una compensación económica que no parece ser suficiente para ella. Es por ello que ahora ha querido dejar constancia de su opinión en su cuenta de Instagram, la cual se ha convertido en su principal vía de escape a la hora de hacer reflexiones públicas sin destinatario claro, pero que demuestran que su relación con Osborne es prácticamente nula. De hecho, Paloma García-Pelayo revelaba en ‘Y ahora Sonsoles’ que el artista había pedido una prueba de paternidad a Gabriela en cuanto diera a luz.
A esto se suman las distintas ocasiones en las que Guillén ha tenido que acudir al hospital por complicaciones en su estado de salud. Dada la montaña rusa de emociones que está viviendo a raíz de su mediático embarazo, han sido varias veces las que la futura madre primeriza ha tenido que desplazarse hasta un centro médico para someterse a un chequeo que corrobore que su embarazo no presenta complejidades.