Bertín Osborne sigue copando titulares y, muy a su pesar, no parece que eso vaya a cambiar próximamente. Menos tras su última aparición pública en la que protagonizó un fuerte enfrentamiento con la prensa. El cantante, que no vive uno de sus mejores momentos en lo que a su perfil mediático se refiere, estalló cuando le preguntaron sobre cómo estaba llevando el embarazo de Gabriela Guillén. Su reacción ya ha sido tachada como "fuera de lugar" por varias caras conocidas, como Sandra Barneda o Carmen Borrego. Otro tema que, sin duda, está trayendo cola tiene que ver con los pagos que le hizo a la madre de su futuro hijo que, ahora, han salido a la luz.
La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén cada vez más tensa
La próxima paternidad de Bertín Osborne no está siendo un camino de rosas ni mucho menos. El cruce de acusaciones en el que está inmerso con la que fuera su expareja le mantienen en primera línea informativa, muy a su pesar. La última gran polémica en la que se ha visto inmerso está directamente relacionada con su drástica decisión de "cortarle el grifo" económico a Gabriela Guillén.El cantante se habría plantado tras sus continuas desavenencias con la madre de su futuro hijo. Es tal el enfado que, por lo visto, no volverá a facilitarle ningún aporte económico hasta que nazca el bebé que espera. Y, más aún, hasta que se demuestre que, efectivamente, es su hijo. Estas informaciones llegan después de que saliera a la luz el acuerdo económico que habría pactado la expareja para que la fisioterapeuta no tuviera que preocuparse por el dinero.
Los vestidos que Bertín le habría pagado a Gabriela, al descubierto
Ha sido Sergio Garrido el que ha confirmado este viernes a dónde ha ido a parar el dinero que Bertín Osborne le habría transferido a la futura mamá. “Le ha hecho dos pagos de mensualidades de alquiler y gastos y dos vestidos”, comenzaba diciendo el colaborador de 'TardeAR', el programa que presenta Ana Rosa Quintana.
El tema de los atuendos es lo que más ha llamado la atención de la información que ha traído a plató el reportero gráfico entre el resto de colaboradores. Según cuenta, Gabriela los habría usado para la Feria de abril de este año y otro para la gran fiesta del Turronero, celebrado el mismo mes. Ambos en Sevilla. Bertín y su chica acudieron juntos a este gran y multitudinario cumpleaños, entre los 3.000 invitados que asistieron. Muchos de ellos, rostros muy conocidos, como Fran Rivera, Ana María Aldón e, incluso, Fabiola Martínez, ex del cantante. "Los elegía Bertín y, cuando hay varios pagos, es porque están metidos los dos de alquiler y los dos vestidos”, ha aclarado Sergio Garrido.
Sobre estas
transferencias que Bertín va a dejar de realizar, se trataría de aportaciones para asegurar que la joven de 36 años pueda estar tranquila. Esto debido a la baja médica a la que tuvo que acogerse en su
avanzado estado de gestación. Aunque se desconoce la cantidad exacta, el dinero habría ido a parar al pago mensual del
alquiler de la casa donde reside Gabriela. Una información a la que ya apuntó la periodista Marisa Martín Blázquez. La vivienda no cuenta con grandes lujos, pero sí está ubicada en una
zona privilegiada de la capital. Más exactamente, a 15 minutos andando del Parque del Retiro, en Madrid.
Mientras el madrileño de 68 años trata de hacer su vida normal, alejado, eso sí, del foco mediático, lo último que se sabe de Gabriela Guillén es que ha estado algo delicada de salud. Sergio Garrido ha relatado que Bertín ni siquiera se habría interesado por su estado, a pesar de que se encuentra en su tercer trimestre de gestación. "Está mala y nadie ha llamado para preguntar por ella ni le ha acompañado al médico”, ha asegurado. Por lo visto, la relación entre ambos en este momento es inexistente. La paraguaya sale de cuentas el próximo 31 de diciembre. Según varias informaciones, ya prepara una exclusiva para contar su versión de todo lo ocurrido durante estas últimas semanas.