Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
El último movimiento de Bertín Osborne respecto a la madre de su futuro hijo
Bertín Osborne se planta. Tras protagoniza, de nuevo, incontables titulares por sus desavenencias con Gabriela Guillén, ha tomado una drástica decisión que afectaría directamente a la futura madre de su hijo. No volverá a facilitarle ningún aporte económico hasta que nazca el bebé que espera y se demuestre que, efectivamente, es su hijo. Estas informaciones llegan después de que saliera a la luz el acuerdo económico que habría pactado la expareja para que la fisioterapeuta no tuviera que preocuparse por el dinero.
"Ha habido dos aportaciones importantes por parte de Bertín Osborne hasta ahora. Uno para el tema médico y otra, desde el momento que ella dice que no puede atender su negocio por el acoso mediático y se tiene que dar de baja médica. Entendiendo que había una buena relación entre ellos. A partir de ahora que Gabriela se despida de cualquier aportación económica porque Bertín le ha cortado el grifo, económicamente hablando", ha comenzado diciendo Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR'.
La relación entre el cantante y la fisioterapeuta se recrudece tras conocerse su pacto económico
La periodista del magacín de las tardes de Telecinco ha sido muy contundente a la hora de referirse a la nueva posición que habría tomado Bertín tras los últimos cruces de acusaciones con Gabriela. Mientras la futura mamá ni desmiente ni confirma la noticia sobre el pago de los gastos que estaría asumiendo el cantante, este parece, que ha dado un paso en firme.
Sobre estas transferencias que Bertín va a dejar de realizar, se trataría de aportaciones para asegurar que la joven de 36 años pueda estar tranquila, dado su avanzado estado de gestación. Aunque se desconoce la cantidad exacta, el dinero habría ido a parar al pago mensual del alquiler de la casa donde reside Gabriela. Una vivienda que, si bien no cuenta con grandes lujos, está ubicada en una zona privilegiada de la capital. A tan solo 15 minutos andando del conocido Parque del Retiro en Madrid
"Él deduce que Guillén está recibiendo remuneración de los reportajes"
A partir de ahora, Bertín Osborne quiere que cualquier comunicación con Gabriela se produzca a través de abogados. Según la periodista, está muy enfadado. Justifica su decisión de "cortarle el grifo" por las últimas portadas y entrevistas que ha protagonizado Gabi. "Él tenía intención de seguir haciendo esos aportes de dinero. Pero cree que, si de verdad está de baja, cómo puede estar haciendo tantos reportajes. Él deduce que no son robados, sino robados pactados y que está recibiendo remuneración", ha zanjado.
Pero este no es el único movimiento que habría dado el exmarido de Fabiola Martínez con el objetivo de desvincularse de la también modelo. "Parece ser que él quiere algo mas. En el momento que nazca la criatura, si se hace las pruebas de paternidad, que tiene que hacerse en una instancia legal, y se demuestra que es su hijo, entonces él atenderá todas las necesidades económicas del niño. Pero no va a mantener ninguna relación paterno-filial con la criatura", ha sentenciado la colaboradora de Mediaset.