Kiko Hernández y Fran Antón se han casado en el marco de un romántico "sí, quiero" celebrado en el salón dorado del ayuntamiento de Melilla, tierra natal del actor. La Consejera de Cultura de Melilla, Fadela Mohatar, ha sido la encargada de oficiar la ceremonia civil. El enlace llega tres meses después de que 'Sálvame' echara el cierre donde el colaborador forjó amistad con muchos compañeros. Sin embargo, el núcleo fuerte del mítico espacio de Telecinco le ha dado de lado.
Han sido un total de 345 invitados con sonadas ausencias de personajes que durante 14 años trabajaron codo con codo con Kiko Hernández. Ni Jorge Javier Vázquez, ni María Patiño, ni Terelu Campos, ni Carmen Borrego, ni Belén Esteban han acudido a este gran día. Los que sí asistían eran Lydia Lozano y Kiko Matamoros, este último sin su mujer Marta López Álamo. Dos pesos pesados de Sálvame que han acompañado a su amigo durante esta jornada. Uno de los asistentes, el paparazzi Diego Arrabal, subrayaba en declaraciones a 'El Faro de Melilla' que el "núcleo fuerte de Sálvame le había dado de lado". La presencia de los invitados ha generado una importante expectación en las inmediaciones del hotel donde ha tenido lugar el convite. Han sido muchos los curiosos y vecinos que se han agolpado para ver de cerca a los distintos rostros conocidos.
Kiko Hernández y Fran Antón: así ha sido su boda
Algunos de los invitados han ido desvelando detalles importantes de la ceremonia civil en la que los novios no han podido evitar llorar. Uno de los momentos más destacados lo ha protagonizado el abuelo de Kiko Hernández, de 93 años, quien emocionaba a todos cuando se fundía en un tierno abrazo con su nieto. El enlace se ha prolongado durante dos horas y Marta Valverde ha contado con un papel importante interpretando un número musical con temática Disney. El teatro, la gran pasión que comparten los recién casados, ha estado muy presente durante la celebración.
Los recién casados han agradecido la presencia de los suyos con un bonito regalo: una pulsera. En la misma se podía leer la siguiente frase: "Si volviera a nacer… tú serías". La cita, que tanto Kiko Hernández como Fran Antón han compartido en alguna ocasión vía redes sociales, se ha convertido en su mejor declaración de amor.