Beatriz Cortázar ha revelado en ‘Y ahora Sonsoles’ la razón por la que la protagonista de ‘Ana y los 7’ ha tenido que posponer el bautizo de su nieta.
Casi seis meses después del nacimiento de Ana Sandra, todas las miradas están puestas sobre los próximos pasos al frente que llevará a cabo su abuela, Ana Obregón. La protagonista de ‘Ana y los 7’ dejó pasar varias semanas antes de volver a España tras la llegada al mundo de la pequeña con el objetivo de aminorar el revuelo que había causado su decisión a la hora de acudir al método de la gestación subrogada. Sin embargo, desde que pisó su tierra natal, la presentadora no ha dejado de presumir de la compañía de su nieta tanto en redes sociales como en sus últimas entrevistas televisivas, motivo por el que está en sus planes el de bautizarla.
Aunque las madres tienden a bautizar a sus bebés en torno a los seis meses y al primer año de edad, se trata de una iniciativa en la que los padres tienen la última palabra. Es por ello que Ana Obregón ha preferido esperar antes de otorgar a la hija de Aless Lequio el primer sacramento del cristianismo, y Beatriz Cortázar ha revelado el motivo.
En ‘Y ahora Sonsoles’, la periodista mencionada ha explicado que la bióloga quiere que Justin, uno de los mejores amigos de su hijo, sea el padrino de Ana Sandra. Este joven fue uno de los pilares fundamentales de Aless Lequio en su etapa universitaria, razón por la que su madre ha creído correcto no solo invitarle a la ceremonia, sino también que tenga un papel destacado: “No hay ningún problema, el bautizo se va a celebrar”, ha asegurado Ana a la comunicadora del programa de las tardes de Antena 3.
Las razones que impiden a Justin viajar a España
Teniendo en cuenta que Justin es médico y que trabaja en Estados Unidos, es prácticamente imposible para él venir a España en cualquier momento de su vida. Antes de viajar al otro lado del charco, el profesional tiene que avisar, aunque no dudará en hacerlo cuando tenga oportunidad para “pasar tiempo con la pequeña y con toda la familia”, tal y como ha indicado Cortázar.
Ahora que Ana se está encargando de cumplir la última voluntad de su hijo, ha querido dar un sitio muy importante en la vida de su nieta a Justin. Además, también incluyó en ‘El chico de las musarañas’ un mensaje de Aless a su compañero de universidad, aunque ha admitido que le costó mucho descifrarlo. Por su parte, el hijo de Alessandro Lequio también encomendó al que fuera su compañero que, si moría, avisara a sus tías de que cuidasen a su madre y le buscara en el cielo para reencontrarse allí.