Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos en los preparativos de su próxima boda, el 8 de julio, en unos meses en El Rincón. Todavía no habían celebrado una fiesta de pedida y han aprovechado este pasado fin de semana, el sábado 22 de abril, para invitar a todos sus familiares y amigos. La casa de Isabel Preysler fue el lugar escogido para esta celebración. Era un momento muy especial para la novia, que sentía que era necesario compartir este tiempo todos. Allí se intercambiaron regalos muy especiales y con gran significado. La marquesa de Griñón le regalaba al empresario un lujoso regalo de 50.000 euros y este le entregaba el suyo: una exclusiva pulsera diseñada para ella

El exclusivo regalo de Íñigo Onieva a Tamara Falcó por su pedida
Foto: GTRES. Angel Trotter

Se trataría de una pieza de joyería única, realizada solo pensando en ella. Para ello ha contado con el trabajo y dedicación de un familiar cercano escultor. Era Pilar Vidal, periodista y amiga de la socialité, la que contaba en 'Sálvame' que estaba emocionada con lo que significaba esto: "Es una pulsera preciosa y se la veremos puesto. Es de diseño único". Al recalcar la diferencia entre los detalles, se apresuraba a explicar que es algo que no tiene importancia pues "ella valora una pieza única más" que ese aspecto. Fue la guinda de una noche que supuso "algo increíble y precioso", como la propia Tamara Falcó habría definido. Beatriz Cortázar daba algunos detalles de esta velada como que "los que hablaron fueron el hermano mayor de Tamara, que será su padrino, Manolo Falcó, y el padre de Íñigo".Tamara Falcó ya avanzaba que "en mi familia somos mucho de discursos. No sé si por la de ellos pero por la nuestra les va a caer" y sucedía tras su regreso de su viaje preluna de miel. Ya avisaba que en la boda, la situación sería igual: "Preparaos para ese día. Es que nos encanta un micro". En total 26 comensales disfrutaron de la fiesta, con banda de música incluida, "regalo de su primo Álvaro Castillejo". Nadie quería perderse esto y, una vez dio comienzo la fiesta, "bailaron sin parar". Allí pudieron disfrutar, entre otras cosas, de una espectacular y florida decoración con "hortensias y lirios en cada esquina de la casa". Quiso darle ese toque especial y, parece ser que lo consiguió.

Tamara Falcó; Iñigo Onieva
Foto: Instagram

La exclusiva joya de 50.000 euros que recibía Íñigo Onieva de Tamara Falcó

Íñigo Onieva ya luce el que ha sido su regalo en la fiesta de pedida junto a Tamara Falcó. En su muñeca ha lucido un Patek Philippe, un reloj cercano a los 50.800 euros. Es concretamente el modelo Nautilus 5712/1A de la exclusiva firma. Se caracteriza por su toque deportivo y funcionar a modo cuerda automática. Es una pieza muy versátil gracias a su composición, acero inoxidable, y la caja de cristal de zafiro con la cuenta. Es una pieza muy exclusiva, prácticamente de coleccionista, y se diferencia, además, por contener las fases de la luna.La colaboradora de Antena 3 seguro le sorprendió con este reloj que cuenta con el sello de uno de los fabricantes más antiguos del mundo, señalaba Vanitatis. Es una marca con gran reputación en las altas esferas y sus fabricaciones son muy cotizadas. La han lucido, de hecho, famosos tan relevantes como la reina Victoria de Inglaterra, Nelson Mandela o el mismísimo Pablo Picasso. Una de sus piezas más valiosas salió a subasta en 2019 y se vendió por más de 30 millones de dólares. Su producción se ajusta a estos estándares tan exclusivos y, por ello, su fábrica solo realiza unos 50.000 relojes al año. Lejos de otras marcas muy relevantes y caras que pueden llegar hasta el millón.