La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está a la vuelta de la esquina. Faltan poco más de tres meses para que la pareja se dé el "sí, quiero" en una boda que promete ser el gran enlace del año. Sin embargo, hasta que llegue el momento, los radiantes novios continúan con los preparativos para el gran día y este sábado, 22 de abril, han celebrado su fiesta de pedida. Una celebración en la que han reunido a sus más allegados en la casa de Isabel Preysler y en donde hemos podido ver al padre del empresario como invitado de excepción.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su fiesta de pedida en casa de Isabel Preysler
Gtres

A lo largo de la tarde del sábado, los diferentes asistentes a la fiesta de compromiso han ido llegando a la vivienda que tiene Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Un desfile de coches en donde hemos podido ver a miembros de las dos familias. Los primeros en llegar fueron Íñigo Onieva junto a sus padres y su hermana, Alejandra Onieva. Con una sonrisa de oreja a oreja, el joven empresario saludaba a todos los que estaban allí y se metía rápidamente en una de las estancias de la casa. Antes de recibir a los invitados, por la casa de Isabel Preysler pasaron un sinfín de mensajeros con regalos y mensajeros que portaban hielo y flores. De la misma forma, a primera hora de la tarde, una violinista, regalo de 'Fiesta' hacía los honores y deleitaba a la prensa que estaba en la puerta de la vivienda.

De parte de la novia, hemos podido ver entrar a la casa de Isabel Preysler a Álvaro Falcó e Isabelle Junot, quienes están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo. También ha estado presente otro primo de Tamara Falcó, Álvaro Castillejo Preysler, junto a su mujer, Cristina Fernández, con quien se dio el "sí, quiero" el pasado verano. Por el momento, no ha trascendido ninguna instantánea de los hermanos de la colaboradora de 'El hormiguero', aunque se presupone que algunos, como Ana Boyer y Xandra Falcó, estarían ya dentro de la casa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su fiesta de pedida en casa de Isabel Preysler
Gtres

La parte más importante para Tamara Falcó

La fiesta de pedida de mano se trata de una celebración en la que, por fin, las familias de Tamara e Íñigo se van a conocer y van a poder disfrutar de una agradable velada degustando un buen menú. No obstante, la parte más especial para Tamara Falcó ha sido la de los discursos. Así lo avanzaba ella misma este jueves al dar algunos detalles de su fiesta de compromiso: "En mi familia somos mucho de discursos. No sé si por la de ellos pero por la nuestra les va a caer. Y prepararos para la boda. Es que nos encanta un micro".