Tamara Falcó afronta unos meses decisivos de su vida. La marquesa de Griñón está metida de llenos en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Antes de que comience la cuenta atrás para el enlace, la pareja ha hecho las maletas y ha disfrutado de un mágico destino: Bali. Desde allí la colaboradora nos ha hecho partícipes de su álbum de fotos. Una auténtica pre luna de miel que ha coincidido con la Semana Santa en la que ambos han disfrutado al máximo.

Tamara Falcó
Instagram

Durante este viaje han tenido tiempo de visitar algunos de los los puntos de mayor interés, por supuesto han recalado en sus montañas volcánicas y en sus famosos arrozales. También han aprovechado para  recorrer en moto la isla y observar de cerca los parejas naturales más espectaculares. El viaje ha estado repleta de guiños a los enamorados, entre ellos, han contado con una cuidada decoración en la suite que han compartido.  Sobre su cama descansaban pétalos de rosa que formaban el siguiente mensaje: "I love you". Posiblemente este sea el último viaje que hagan como solteros. 

La cuenta atrás para la boda de Tamara Fálcó

El próximo 8 de julio, Tamara Falcó protagonizará la gran boda de la crónica social de este año. La familia de la marquesa de Griñón se reunirá al completo para vivir un importante día de celebración. Por el momento, ya sabemos que la hija de Isabel Preysler irá vestida de la firma vasca Sophie et Voilà y que será su hermano mayor, Manolo Falcó, quien la acompañe al altar. La celebración tendrá como escenario un lugar importante para ella: el palacio el Rincón.

Tamara Falcó
Instagram

La finca está situada en el municipio de Aldea del Fresno, al suroeste de la Comunidad de Madrid, en la ribera del río Alberche. En la capilla de este palacio del siglo XIX -que heredó de su padre y que fue construido por orden de Juan Manuel de Manzanedo y González, duque de Santoña- tendrá lugar el "sí, quiero". La ceremonia estará oficiada por el sacerdote Miguel Cruz que guarda una estrecha relación con la familia. El gran banquete posterior llevará la firma del chef vasco Eneko Atxa. El reconocido cocinero cuenta con 5 estrellas Michelin. Actualmente está al frente del restaurante Azurmendi en Larrabetzu, Bizkaia, y forma parte de la lista de los 100 mejores del mundo.