El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha reaparecido para apoyar a su amigo ‘El Turronero’ en una velada muy especial para él.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Bertín Osborne afronta una de las situaciones más tensas de su vida. Era durante el pasado mes de julio cuando todas las miradas se posaban sobre él al darse a conocer su próxima paternidad junto a Gabriela Guillén. La llegada al mundo de su séptimo hijo no era un tema que hiciera mucha ilusión al presentador, ya que él mismo confesaba que se trata de un bebé que “no es buscado” y por el que, supuestamente, ha pedido una prueba de paternidad a la futura madre primeriza. Es por ello que no resulta extraña su última reacción ante la prensa.
Con motivo del 20 aniversario de los Premios Solidarios, Bertín Osborne se ha dejado ver en Sevilla. El maestro de ceremonias de ‘Mi casa es la tuya’ ha acompañado a su gran amigo, José Luis López ‘El Turronero’, que ha recibido un reconocimiento al Talento Andaluz. Sin embargo, no ha sido una velada especialmente tranquila para el intérprete de ‘Como un vagabundo’, que a su llegada al patio central de la fundación Cajasol ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con la prensa: “¡Que no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!”, exclamaba ante la pregunta sobre cómo está llevando el embarazo de Gabriela Guillén.
Bertín Osborne, ajeno a las preguntas sobre su próxima paternidad
Con gesto de enfado, el cantante ha dejado atrás a los reporteros para centrarse en acudir al enclave mencionado y disfrutar de una cita que, en un primer momento, ha estado marcada por la tensión. Algo que finalmente ha conseguido con creces, ya que incluso se ha subido al atril para dedicar unas bonitas palabras tanto a su amigo como al resto de invitados al evento.
El madrileño ha aparentado normalidad durante toda la cita e incluso ha posado en el photocall junto a algunos de los organizadores. Sin embargo, no ha hecho referencia en ningún momento a su próxima paternidad, pese a ser éste uno de los temas más candentes de la actualidad social. Bertín prefiere hacer caso omiso a este dato y centrarse en sus compromisos profesionales y personales con total normalidad mientras que, la que fuera su pareja, continúa con su embarazo en solitario.
Gabriela Guillén afronta 'en soledad' su embarazo con el presentador
La reaparición de Osborne tras darse a conocer su petición de prueba de paternidad a Gabriela Guillén ha tenido lugar tan solo unas horas después de que la joven hiciera público su estado de salud a través de redes sociales. La fisioterapeuta está viviendo una montaña rusa de emociones en toda regla desde que se hizo público su embarazo durante el pasado mes de julio. Aunque debería ser un momento de plena felicidad para los padres, se ha visto empañado por el cruce de acusaciones protagonizado por ambos. Una serie de sucesos por los que incluso la futura madre primeriza ha tenido que acudir a urgencias en varias ocasiones, como cuando se dio a conocer que su ex le había “cortado el grifo” en términos económicos.