Parece que las últimas semanas le han pasado factura a Gabriela Guillén. La madre del futuro hijo de Bertín Osborne ha tenido que acudir de urgencias a un hospital madrileño al no encontrarse bien. No lo hacía sola, sino en compañía de una amiga que ha estado a su lado en todo momento. Ya de regreso a casa, la mamá primeriza ha contado el motivo de su visita y ha querido dar un parte de tranquilidad sobre su estado de salud. "Estoy bien", ha confirmado. Recordemos que cuando estalló la noticia de su embarazo, tuvo que pedir la baja médica, aquejada de molestias durante su primer trimestre. Como reconoció en ese momento, la joven de 32 años se vio desbordada por el interés y el goteo informativa que se sucedió en torno a su futura maternidad.
¡Dale al 'play' y escucha los motivos que han llevado a Gabriela Guillén al hospital!
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
La visita de Gabriela Guillén al hospital este miércoles hacía saltar todas las alarmas. Hace apenas una semana, concedía su primera entrevista en televisión en meses. La también modelo aparecía guapísima en el plató de 'Y ahora Sonsoles', donde se sentaba para contar cómo se encuentra y cómo recibió la noticia de su nueva paternidad Bertín Osborne. Si está el padre, yo voy a estar encantada de que esté. Pero él tiene que decidir eso. Yo jamás le voy a poner contra la pared. ¿Cómo no le voy a querer si me ha dado lo más importante de mi vida que es mi hijo?”, declaraba en ese momento.
La futura mamá también desvelaba la fecha en la que, previsiblemente, sale de cuentas: el 31 de diciembre. Entre risas, bromeaba sobre la posibilidad de que su hijo fuera el primer bebé de 2024. Muy contenta por la feliz espera que transita, volvía a ratificarse en que, aunque su embarazo fue del todo inesperado, el hijo que va a tener es muy deseado.
La madre del futuro hijo de Bertín ha sufrido una bajada de tensión
A pesar de la ilusión y tranquilidad que desprendía durante su entrevista con Sonsoles Ónega, parece que la última polémica en la que se ha visto envuelto el padre de su futuro hijo ha hecho mella en Gabriela. La joven de 32 años ha sufrido una bajada de tensión que le habría obligado a acudir al hospital de urgencias para descartar cualquier problema mayor, dado su avanzado estado de gestación.
En cuanto a la citada polémica (y posible detonante de la bajada de tensión de Gabriela Guillén), la semana pasada Encarna Navarro, más conocida como Enna, revelaba que había mantenido una relación de 15 años con Bertín Osborne. "No te puedes enamorar de él", declaraba la exconcursante de 'Operación Trinufo' y portada de 'Interviu'. En el último número de la revista SEMANA, disponible en todos los quioscos del territorio nacional, te mostramos imágenes exclusivas de una de las citas de los dos cantantes que confirmarían el testimonio de Enna. Una relación que habría coincidido en el tiempo con la que también mantuvo Gabriela con el padre de su bebé.