El pasado 15 de octubre llegaba al mundo la pequeña Aria, la hija de Dulceida y Alba Paul. Han sido días de emociones inolvidables que marcan una nueva etapa en la vida de la pareja. La de Badalona ha desvelado algunos detalles del parto, entre ellos, la lista de música elegida para el nacimiento o cómo gestionó el tema de las visitas en el hospital.
Dulceida tomó la decisión, antes del parto, que al no saber cómo se iba a encontrar no deseaba que ninguno de sus familiares se acercara a visitarla. "Alba me dijo que era una decisión mía y que cuando llegara el momento ya decidiera. Eso pasó", ha contado la influencer. Y es que el mismo día del nacimiento de Aria quiso estar arropada por su madre. "Le dije ven ya de la emoción".
Su progenitora acudió al hospital junto a su hermano. Al día siguiente, fue el turno de los padres de Alba Paul, "Las titas, el tiet y Aina. Solo la familia porque aunque no me encontraba muy bien, estaba deseando que se conocieran", ha explicado. Dulceida dio a luz cuando ya había cumplido las 40 semanas de gestación. Tuvo las primeras contradicciones en casa.
Dulceida y Alba Paul confeccionaron una lista de canciones para el nacimiento de su hija
La pareja quiso tener todos los detalles pensados para una jornada muy especial de sus vidas. Así que también eligieron una completa lista de canciones que pusieron en el parto.
"Cuando le dieron al play como son canciones tan bonitas e importantes para mí me puse a llorar muchísimo". Entre los temas elegidos, una canción de Nil Moliner y Dani Fernández y 'Els teus ulls' de Alfred García. Aria nació cuando sonaba Beautiful Things de Benson Boone. "Dato que me encanta", indicaba Alba Paul.
Alba Paul también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo estaba viviendo estos primeros días. Desvelaba que la primera jornada en el hogar con la bebé había sido muy buena. "Acabamos de volver de un paseíto, su primer paseo. La primera noche tengo que decir que ha sido un poco complicada. Me ha dado la niña una nochecita", comentaba con una sonrisa.
Añadía que ambas están 'in love' con Aria. "Lo único que hacemos es mirar a la bebé 24 horas, todo el día". Dulceida abandonó el centro médico entre lágrimas sin poder contener la emoción. "Salí del hospital llorando por despedirnos del equipo y por los nervios. Aria durmió todo el camino en el coche y hasta casa".
En cuanto a la llegada al hogar, también ha sido muy especial. "Una maravilla. Primera noche superada con mucho éxito. Estoy todo el rato con un sentimiento de felicidad que exploto", afirmaba la de Badalona.
Los detalles del parto de Dulceida
La influencer se puso con contracciones el pasado lunes a eso de las ocho de la tarde, cuando se encontraba en casa. "Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí, las tenía cada diez minutos o así. Hasta las nueve de la noche que ya me vinieron cada cinco, regulares con más potencia. Y a las dos o así fui al hospital y ya tenía contracciones, pero no dilataba", ha contado a sus seguidores.
Explicaba que le había pasado lo mismo que a su progenitora el día del parto de Dulceida. "No dilataba nada, qué fuerte". Finalmente, tuvo que ser sometida a una cesárea. "No pudo ser. Me hicieron cesárea, la pequeña nació a las seis y 20 de la tarde".
Como consecuencia de la cesárea, al día siguiente no podía levantarse de la cama. "No podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal", ha contado. Ahora, siente una auténtica montaña de emociones cada vez que ve a su hija. "Lloro todo el rato de felicidad y tengo muchos miedos, pero siento que estamos viviendo el momento más mágico de nuestras vidas".
El primer instante en el que tuvo a su hija sobre su pecho fue tremendamente especial. Dulceida ha definido aquello como "indescriptible". "El mejor momento de mi vida", añadía. La pareja compartió la feliz noticia a través de las siguientes palabras: "El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20 ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor".
Acompañaban este mensaje de un precioso álbum de fotos del nacimiento de su hija. Entre ellas, una imagen que despertó cierta polémica en la que se veía a Dulceida con un embutido después de nueve meses sin probarlo. Algunos vieron esto como una acción publicitaria, lo que despertó el enfado de Dulceida. "Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes. Ni recién parida dejan de inventarse cosas. Nunca haré publicidad con mi hija", subrayaba.