"El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paul Domenech, 15 de octubre, 18:20. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor"... Así de feliz, emocionada y cansada a partes iguales, reaparecía Dulceida en redes sociales para anunciar que ya había dado a luz a su primera hija en con Alba Paul. tras recibir el alta. La pareja se encuentra viviendo una auténtica montaña rusa de emociones y ya han recibido el alta.
Las influencers ya se encuentran en casa disfrutando de los primeros días de vida de la pequeña Aria y Dulceida, poco a poco, ha retomado su actividad en redes sociales. Y precisamente, a través de su perfil oficial de Instagram, ha hecho público el contratiempo que sufrió en pleno parto y motivo por el que el equipo médico tuvo que cambiar in extremis de plan.
El contratiempo de Dulceida en el parto de Aria
Dulceida está recuperando su rutina tras varios días hospitalizada y ha querido sincerarse con todos sus seguidores de Instagram relatando el problema que ha sufrido. La influencer ha respondido a la pregunta que más le han hecho en las últimas hora y ha detallado cómo ha sido el parto de Aria: "Ahora mismo diría que increíble, que una maravilla, ¡que qué pasada! Estoy que exploto de amor, lloro todo el rato de felicidad y eso. Pero al día siguiente cuando la gente y mi familia me preguntaba, yo decía madre mía ha sido durísimo", ha comenzado diciendo vía 'stories'.
"Me puse con contracciones el lunes a las ocho de la tarde en casa. Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí, las tenía cada diez minutos o así, hasta las nueve de la noche que ya me vinieron cada cinco, regulares con más potencia. Y a las dos o así fui al hospital y ya tenía contracciones pero no dilataba", ha continuado explicando confirmando que cuando ella nació, a su madre le pasó lo mismo: "Me ha pasado lo mismo que le pasó a mi madre conmigo, que no dilataba nada, que fuerte", ha seguido.
Aunque Dulceida tenía un plan de parto establecido, la realidad es que sus planes se truncaron y finalmente se tuvo que someter a una cesárea: "Yo, en mi cabeza, esperaba pues que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. Me hicieron cesárea, la pequeña nació a las seis y 20 de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal", ha explicando dejando claro que la recuperación va a ser un tanto más complicada.
Dulceida revela cómo se encuentra de verdad consciente de que su vida acaba de cambiar radicalmente
La vida de Dulceida y Alba Paul ha cambiado radicalmente. La pareja está completamente volcada con la pequeña Aria y, tras detallar la complicación que ha sufrido en el parto, ha querido explayarse sobre cómo se siente de verdad: "Pues de momento bien, lloro todo el rato de felicidad y tengo muchos miedos pero siento que estamos viviendo el momento más mágico de nuestras vidas", ha continuado escribiendo vía 'stories' junto a una imagen inédita en el hospital
Además, se ha abierto en canal a la hora de contar qué es lo que sintió en el piel con piel: "Indescriptible, la verdad. El mejor momento de mi vida cuando me la pusieron en la piel", ha terminado diciendo para sus más de tres millones de seguidores.
Dulceida estalla públicamente por las críticas recibidas tras el nacimiento de su hija
Aunque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Dulceida no se ha escapado de la polémica. La primera imagen que compartido junto a Aria en la que aparecía cogiendo a su bebé con la mano derecha y un fuet con la mano izquierda, provocó un auténtico tsunami de críticas en el que muchos de sus seguidores la criticaban dejando caer que había usado a la pequeña para una colaboración publicitaria.
Consciente de todo lo que se estaba especulando, la influencer no dudó en defenderse y zanjar todos los rumores: "Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes. Ni recién parida dejan de inventarse cosas. Nunca haré publicidad con mi hija", comenzó escribiendo para aclarar las cosas de una vez por todas. "Publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer la marca que me dé la gana, que para eso es mi vida", puntualizaba negando absolutamente todo lo que se ha dicho desde que Aria vino al mundo.
Además, no ha podido ocultar su enfado y ha terminado su aclaración cargando contra sus 'haters': "Igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida", zanjaba.
Gema López y Susanna Griso, muy críticas con Dulceida tras la polémica
Esta polémica se ha abordado en distintos programas de televisión y desde 'Espejo Público' se han hecho eco de las palabras de la influencer: "Ella es imagen de muchísimas marcas, así que es normal que haya generado controversia, pero bueno, hubiera sido más elegante salir del paso diciendo que nos hemos colado, antes que reaccionar así…", decía recientemente Gema López haciendo saber que las formas de Dulceida, quizá, no han sido las adecuadas.
Susanna Griso también ha querido intervenir y ha cuestionado el comportamiento de la mujer de Alba Paul: "Me da igual que seas creador de contenidos, tienes que aceptar la crítica también. Te lo digo con todo el cariño del mundo, Dulceida, a mi también me llegan mensajes y no reacciono así", decía la presentadora del programa de Antena 3.