"El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18:20 h ni en nuestros mejores sueños. ¡Estamos alucinando y explotando de amor!", estas eran las primeras palabras de Dulceida y Alba Paul tras convertirse en mamás. Sin embargo, el momento mágico se ha visto envuelto en una polémica y la de Badalona no ha dudado en mostrar su enfado.
Entre las primeras imágenes que compartía Dulceida con su bebe, figura una en la que posa con un fuet en su mano izquierda. Una imagen en tono divertido que se producía después de nueve meses sin probar embutido debido al embarazo. Dulceida ha mostrado su enfado por las críticas y por aquellos que han visto esa foto como una colaboración publicitaria.
"Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes", ha afirmado enfadada en un comunicado publicado en sus historias de Instagram. Ha añadido que ni "recién parida dejan de inventarse" cosas sobre ella. Ha subrayado con letras mayúsculas que la foto del fuet no es publicidad y ha recordado que en el caso de ser así, se debe marcar por ley, algo que ella siempre hace.
Dulceida ha añadido una nota aclaratoria: "Nunca haré publicidad con mi hija". Asimismo, ha explicado que lleva nueve meses queriendo comer fuet y que así lo hizo tras dar a luz. "Publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer la marca que me dé la gana, que para eso es mi vida", indicaba.
Como conclusión, la influencer no entiende cómo se puede haber montado un debate en torno a esa publicación que realizó en redes en medio de un instante tan íntimo e inolvidable para ella. "Igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida", termina.
Dulceida y Alba Paul, mamás de la pequeña Aria
A pesar de la polémica que ha despertado el enfado de Dulceida, nada empaña la mágica etapa que acaba de iniciar con su bebé. Fue el pasado 15 de octubre cuando dio la bienvenida a su primera hija.
Quiso compartir este momento mágico con su fiel séquito de fans, 3,5 millones de seguidores en Instagram. A ellos les acercó un bonito e íntimo álbum de fotos del nacimiento: desde instantes antes de convertirse en tres hasta el momento en el que el bebé reposa en brazos de Dulceida, quien descansa tendida sobre la cama del hospital.
Están siendo días de muchas emociones para la pareja. Tanto Dulceida como Alba Paul han compartido algunas imágenes de estas primeras jornadas con su pequeña como gran protagonista. La pareja ha agradecido la multitud de muestras de cariño que llegaba por parte de seguidores anónimos y muchos rostros conocidos. "Gracias a todos por los mensajes, las flores y el amor", afirmaban.
El significado del nombre de la hija de Dulceida y Alba Paul
La pareja de influencers deseaba que la pequeña llevara un nombre que comenzara por la letra A como sus mamás. Cabe recordar que el nombre de Dulceida es Aida. Finalmente, se decantaron por Aria. "Buscamos el significado y significa melodía, canción, pureza, y nos gustaba mucho", afirmaba la catalana quien se debatió entre Alex y Aria.
Un nombre tan especial como original que ya llevan muchas niñas, esto confesaba Dulceida durante una comparecencia ante la prensa. Afirmaba que en Cataluña, Aria había comenzado a escucharse mucho entre las pequeñas. Cuenta, además, con distintas acepciones. "Muy santa" si se considera su origen griego. "Melodía" o "canción" si vamos al italiano. Un aria "es una pieza musical para una solita con acompañamiento orquestal".
Fue el pasado mes de abril cuando la pareja confesó que iban a tener un bebé. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", afirmaban en redes mostrando una ecografía y la incipiente barriguita de la influencer.
Los últimos meses, Dulceida nos ha ido acercando a golpe de click cómo ha vivido la dulce espera. Desde la habitación de su hija a los regalos que ha recibido para la niña, también cómo ha llevado el embarazo.
La pareja inició el proceso para convertirse en madres a principios de este 2024. El embarazo se produjo a la primera. "La pregunta más repetida ha sido la de los óvulos. Hemos hecho el método ropa. Efectivamente, llevo el óvulo de Alba. Y nada, la verdad es que ha sido un proceso muy bonito. Hemos tenido mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos nerviosísimas, pero todo salió fenomenal", contaba la de Badalona.
Añadía que salieron de la clínica contentas, una vez realizada la transferencia del óvulo de Alba en Dulceida. "Esperamos dos semanas... ¡y notición! Durante esos meses vivíamos en la clínica prácticamente hasta que está todo bien y te dan el alta".