Dos desahucios y una nula relación con sus hermanos han llevado a Julián Contreras (38 años) a poner tierra de por medio. El hijo de Carmina Ordoñez ha empezado de cero en Villar de Cañas, en Cuenca, donde ha alquilado un chalet alejado del mundanal ruido. Una vivienda donde vive junto a su padre, enfermo de un glaucoma, y donde apenas se relaciona con sus vecinos. Prueba de su aislamiento que apenas salga de casa y que acuda a comprar a un municipio situado a más de 60 kilómetros de su domicilio. Mientras él prefiere no dar explicaciones acerca de esta decisión, son muchos los que quieren saber acerca de él.

Julián Contreras recibe donaciones: todos los detalles

El joven, que trabajaba como relaciones públicas en un bingo de las afueras de Madrid, actualmente no tiene un empleo conocido. Sí recibe donaciones a través de su canal de Youtube, el cual estrenó hace más de un año. Una fuente de ingresos donde cuenta con 15.000 suscriptores y 382 vídeos y que además combina con Twitch, otro canal en el que incluso ha pedido dinero a sus followers. "Tu apoyo para este canal y para mí son importantes para seguir creciendo. Cuento contigo", dice Julián Contreras en él y es que sus seguidores pueden donarle dinero a través de bizum o Paypal

Si bien esta vía resulta sorprendente, hay otros famosos que ya fueron pioneros en este sentido. Hablamos de Antonio David Flores (48 años), quien tras ser despedido de 'Sálvame', buscó un plan B fuera de la televisión. Se inició en el mundo de Youtube, donde respondió a todas sus polémicas. Entonces tardó pocas semanas en incluir publicidad en sus vídeos, algo que sin duda le reportó beneficios y le ayudó a seguir adelante dada su situación. Ahora es Julián Contreras el que sigue sus pasos.

Los problemas de Julián Contreras para encontrar una casa de alquiler tras ser desahuciado en dos ocasiones

Volcado en salir adelante, lo cierto es que no le ha resultado fácil encontrar una casa de alquiler. ¿La razón? La mala fama que se creó tras descubrirse que había sufrido dos desahucios, el último en el año 2023. Fue su casera la que reveló en televisión la deuda que él todavía arrastraba, una cantidad nada desdeñable. Según explicó de viva voz en Telecinco tenía pendiente pagarle en torno a 30.000 euros, un presunto 'pufo' que ha sido reclamado por vía judicial. 

"No pagó tampoco los recibos de agua. A esto hay que sumar también el gasto de los abogados, procuradores, cerrajeros...Incluso descontando lo que se le reclamaba del IVIMA, es más de 20.000 euros. Bueno, la cifra está más cerca de los 30.000. Es que no te puedo dar una exacta porque también entran los intereses y cosas que son importantes", explicó la arrendadora en 'Vamos a ver'.

Julián Contreras: "Me quiero mudar y me piden un año por adelantado"

Fue poco después cuando reveló los escollos que se encontraba ahora para alquilar una nueva vivienda. "Tú imagínate la publicidad que es esto. Ahora me quiero mudar y me piden un año por adelantado. Y eso es una barbaridad, es injusto si no ilegal", explicó. Semanas más tarde encontró una nueva casa, eso sí, a 140 kilómetros de Madrid. 

Julián Contreras trata de asumir su nueva situación en un pueblo de menos de 400 habitantes, donde sus vecinos apenas le han visto. No es extraño teniendo en cuenta que apenas sale de su casa, siendo solo dos veces a la semana las que abandona el inmueble para hacer recados. Una actitud que ha sido muy comentada en diferentes programas de televisión y que ha generado muchas preguntas, entre otras, cómo se ha administrado el dinero ganado en televisión o en entrevistas a lo largo de los años. 

¿Cuánto cuesta la casa en la que vive Julián Contreras en Cuenca?

El hermano de Fran Rivera ha elegido un chalet de una única planta, donde tiene jardín y donde apenas llama la atención. Es allí precisamente donde se siente a salvo y donde intenta que nadie le juzgue. Era después de que Julián Contreras se convirtiera en protagonista cuando diferentes medios encontraban nuevos detalles sobre su nueva vida. 'Jaleos' descubría que reside en una casa valorada en 116.000 euros, la cual está a la venta, a pesar de que él y su progenitor sean actualmente inquilinos. 

La razón por la que el hijo menor de Carmina Ordoñez no quiere que salga a la luz su domicilio

Julián Contreras prefería no desvelar la ubicación exacta de su nuevo domicilio. Era el tertuliano de 'Así es la vida' José Antonio Avilés el encargado en confirmar que ahora vivía en Cuenca, pero ¿cuál era la razón de ello? "El posible motivo por el que prefiere que su localización no salga a la luz, se debería a que no le llegaran a su domicilio diversas citaciones judiciales", explicaron en la pequeña pantalla.