Fue hace un mes cuando conocimos que Terelu Campos iba a debutar en la gran pantalla de la mano de Hugo Martín Cuervo en su película 'Quién es quién'. Precisamente, este jueves 5 de diciembre se ha estrenado este film, en el que la colaboradora de televisión ha formado parte de un elenco de lujo que incluye a Kira Miró, Elena Irureta, Salva Reina y Aitor Luna. La hija de María Teresa Campos estrena este ilusionante proyecto el mismo día en el que su hija, Alejandra Rubio, se encuentra ingresada para dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia.
“Próximo 5 de diciembre en los cines estreno de ¿Quién es quién?! Gracias por permitirme participar”, escribía Terelu Campos junto al tráiler de la película. A pesar de que la madre de Alejandra Rubio aseguró que era un papel secundario y pequeño, "me encantó formar parte del equipazo". Sin embargo, a pesar de lo agradecida que se mostró públicamente y lo ilusionada que estaba con este proyecto, no fue fácil llegar a un acuerdo debido a las dos fuertes exigencias que Terelu Campos pidió al equipo para que su fichaje se llevara a cabo.
Antes de firmar el contrato que la llevaría esta Navidad a todas las salas de cine de nuestro país, la colaboradora de televisión puso sobre la mesa una serie de condiciones que tenían que cumplirse si querían contar con ella. Así lo asegura Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh' en canal Quickie. El que fuera compañero de Terelu durante muchos años en Telecinco, destapa las dos exigencias que Terelu Campos impuso al equipo de trabajo de la película.
"Todos sabéis que nuestra ex compañera, amiga y pronto abuela, Terelu Campos, ha participado en una película que se llama 'Quién es quién'. Creo que se estrena hoy en las salas, o sea que te voy a hacer promo, no te quejes. Ella ha puesto dos condiciones antes de empezar el rodaje", ha comenzado diciendo Kiko Matamoros en el mencionado programa, antes de pasar a enumerarlas. "Una, y además a la gente en sus casas les va a parecer que es un chiste, pero es absolutamente cierto. O sea ni Nicole Kidman. Primera exigencia, no empiezo, no se me recoge en casa para empezar a rodar antes de las doce de la mañana. Antes de las doce de la mañana no pego palo al agua", destapaba el que fuera uno de sus grandes amigos en 'Sálvame'.
Pero eso no es todo. Existe otra exigencia más que habría puesto Terelu Campos para rodar este film: "Segunda e indispensable. Quiero para mí, no para todos los demás, para mí. En mi camerino, en el set donde me tengan que meter. Quiero para mí, mínimo, seis latas de un refresco de cola. Seis latas bien frías de un refresco de coca cola light. Estas son las dos condiciones que ha puesto Terelu para grabar 'Quién es quién'", ha destapado Kiko Matamoros.
Una noticia que ha anunciado Kiko justo en el día en el que Alejandra Rubio ha ingresado en el hospital para dar a luz a su primer hijo. En torno a las 10 de la mañana de este jueves, la joven acompañada por su madre llegaba a la zona de ingresos del hospital privado Fundación Jiménez Díaz, donde estaba programado el parto. A pesar de que ha habido mucho misterio en torno al bebé que espera Alejandra, se espera que se pueda ver todo lo relacionado con su embarazo y con el parto en la serie documental que está grabando. De hecho, en el mencionado programa aseguran que el motivo por el que ha programado el parto es para poder grabarlo para un capítulo de su serie documental.
A quien no se le espera que salga en esa serie es a Mar Flores. La madre de Carlo Costanzia y suegra de Alejandra ni siquiera se había enterado de que este jueves Alejandra había ingresado en el hospital para dar a luz. Se ha enterado a través de la televisión y, tal y como ha asegurado Belén Esteban por el entorno cercano a la modelo, a su hijo no le va a faltar de nada, pero no quiere participar "en este circo" que se ha convertido el embarazo de Alejandra. "Mar no sabe nada. Lo único que dice Mar que lo que necesite su hijo, sí, pero que ella no va a entrar en este circo", eran las reveladoras palabras de Mar Flores al conocer que está a punto de convertirse en abuela.
Quien, de momento, tampoco se ha pronunciado ha sido Terelu Campos, que está emocionada por doble motivo: el nacimiento de su primer nieto y el lanzamiento de su debut en la gran pantalla. ¡Un día que no olvidará!