¡La cuenta atrás ha comenzado! Alejandra Rubio ya se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. La colaboradora de televisión decidió programar su parto en este hospital de pago y ya se encuentra en el interior a punto de convertirse en mamá. Tal y como ha podido saber SEMANA, la hija de Terelu Campos, quien se despidió hace unos días del programa de televisión en el que trabajaba, ha ingresado hace unas horas en el mencionado centro hospitalario de Madrid, donde le acompaña su pareja. 

Durante estos meses de embarazo, la hija de Terelu Campos no ha querido revelar cuando salía de cuentas ni el sexo del bebé que espera. Sin embargo, tal y como ha podido saber este medio, ya ha ingresado en el mencionado hospital para dar a luz tras programar su parto. Al parecer, el parto estaría programado para ´las próximas horas, por lo que en un breve espacio de tiempo podríamos conocer el primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. 

Alejandra Rubio decidió programar su parto y ya se encuentra ingresada

Según aseguraba Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh', el motivo de decidir programar el parto ha sido para que se pudiera emitir en la serie documental que está emitiendo. Al parecer, quiere que el nacimiento de su bebé forme parte de este proyecto televisivo. La de Paracuellos del Jarama asegura que el equipo del documental tiene que preparar toda la escenografía para poder grabar el día más feliz de su vida. Sin embargo, por su parte, Kiko Matamoros, ha revelado que el verdadero motivo de programar su parto podría tener que ver con cuestiones estéticas y físicas, ya que "durante el último mes tienes más tendencia a deformarte, engordarte más y retener líquidos", asegura. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio acuden a una revisión

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio acuden a una revisión

Gtres

Lo cierto es que durante las últimas horas, Alejandra Rubio no se ha pronunciado ni ha reaparecido en redes sociales. La joven estaría preparando la maleta para el hospital y con los nervios a flor de piel, ya que sería consciente de que pronto vería la carita del bebé que espera. Por su parte, hace unas horas que Terelu Campos, la inminente abuela, disfrutaba de una tarde de paseo por el centro de la capital madrileña.

El último plan de Terelu Campos antes de convertirse en abuela

La hija de María Teresa Campos disfrutó de la exposición al aire libre de fans del vacuno Madrid Cow Gallery y no dudó en fotografiarse con algunas figuras del centro de la capital: "Las esculturas serán subastadas y los beneficios irán íntegramente destinados a los afectados por la DANA", dijo junto a una imagen de la divertida tarde que pasó. Un divertido plan antes de acompañar a su hija, Alejandra Rubio, a ingresar en el hospital este jueves en torno a las 10 de la mañana. La colaboradora no ha dudado en estar presente en un día tan importante para su hija. 

Por su parte, hace unos días que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acudían a la última revisión médica antes de ingresar en la clínica hospitalaria en la que la joven se encuentra de parto. El hijo de Mar Flores quiso acompañarla en esta importante revisión, ya que ha habido en otras anteriores en las que Alejandra ha acudido en solitario. Sin embargo, siendo consciente de lo inminente que iba a ser el parto, el italiano no dudó en arropar a su pareja en estos momentos tan importantes para ellos. A su salida, ambos se mantuvieron alejados de la prensa, pero Alejandra Rubio aseguró que todo "está muy bien", haciendo referencia a la revisión médica. 

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

T5

Alejandra Rubio habló de sus nervios antes de dar a luz

Además, durante la pasada semana, Alejandra Rubio se despedía de sus compañeros de 'Vamos a ver', programa en el que fichó para colaborar durante los últimos meses. "Hoy es mi último día aquí", anunciaba a sus compañeros. Joaquín Prat le preguntaba si ya está "a punto" y ella respondía bromeando: "Hombre claro, si quieres me pongo de parto en directo aquí como Marta López. Prefiero tomarme unos días previos así en casita tranquila". 

Alejandra Rubio confesó que Carlo Costanzia estaba más nervioso que ella, pero que era ella la que no paraba de ver vídeos de partos, lo que hacía aumentar todavía más su nerviosismo. "He visto el vídeo de una influencer en su parto, y me salió en Instagram y me he traumado... A mí me lo han pintado todo muy bien y de repente veo eso, qué trauma", aseguraba. "Carlo tiene sus miedos, es un poco aprensivo... igual de repente tenemos una baja", decía bromeando sobre el hecho de que Carlo Costanzia esté presente en el parto de su primer hijo junto a Alejandra Rubio. 

A pesar de que todavía no se conoce el sexo del bebé que esperan, ya que quisieron mantenerlo en secreto, un error de Alejandra Rubio podría haber confirmado que es un niño y que se llamará Carlo. En breves podremos saber si efectivamente es así.