Elena Tablada ha acudido este viernes al plató de Telecinco para responder a la última entrevista de su expareja, Javier Ungría. La diseñadora de joyas ha llegado al plató  preparada para un cara a cara, pero el empresario no ha aceptado la propuesta. 

Pese a que el empresario no ha querido coincidir con ella en el mismo plató, Elena Tablada ha querido responderle en directo. La que fuera pareja de David Bisbal ha vuelto a '¡De viernes!', para dar su versión de los hechos que tuvieron lugar durante su matrimonio con Javier Ungría y aclarar los motivos por los que decidieron tomar caminos separados. 

La pareja lleva más de dos años separados. Durante este tiempo se han reprochado algunos comportamientos, tanto públicamente como en la intimidad. El exmatrimonio tiene una hija en común, motivo por el que siguen en contacto y por el cual necesitan solucionar las cosas. 

Elena Tablada se sincera sobre los motivos que le han llevado a contar su historia

Nada más de comenzar la entrevista, Elena Tabalada ha hablado de la actitud de su pareja justo antes de convertirse en padre, momento en el que el empresario se fue de viaje. La diseñadora se vio en muchos momentos sola. Ante estos comentarios, Terelu le ha querido hablar sobre lo que le había permitido a la lo largo de la relación. "Empiezo pensando que va a madurar y cambiar", ha expresado la que fuera participante de 'Bailando con las estrellas', justificando el no haber puesto límites, ya que no es algo sencillo cuando se inicia una relación. 

Tras estas palabras, la entrevista se ha desviado, hablando sobre el documental que grabó hace unos meses. Ángela Portero ha cuestionado los motivos por los que quiso hacer público el verdadero motivo de su ruptura con Javier Ungría. "Lo conté en una terapia porque si no lo cuento no estoy sanando. Muchas mujeres me escribieron dándome las gracias, porque silenciar una cosa no significa que no pase", ha respondido Elena. "Mi hija me ha dado las gracias, ha visto el documental y David (Bisbal) también, aunque no le guste que se hable públicamente. Era parte de mi sanación", ha añadido.

La diseñadora ha hablado de lo duro que fue para ella su separación. "Me partió en dos que pusiera a una niña en medio", ha indicado. "Te puedo entender, pero no tomaste la decisión de romper. Si mi marido no trata bien a una de mis hijas, no espero a que se vaya, le digo que coja la puerta y que tire millas", ha expresado Terelu Campos, con tono tajante. 

Elena Tablada en 'De viernes!'

Elena Tablada en 'De viernes!'.

Mediaset

Terelu responde tajante a Elena Tablada

Durante el juicio por la custodia de la pequeña, Elena Tablada puso un detective a su pareja para probar cómo era su estilo de vida. "Es algo que me recomendó mi abogado", ha expresado la diseñadora, ya que nunca ha ocultado que esto fuera cierto. "Se le hicieron pruebas y el resultado es el resultado", ha añadido, hablando de unos análisis. Algo que ha sido debatido por Terelu Campos. "La jueza deduce que no tiene ninguna adicción. La jueza de familia le da 150 días al año, porque este hombre no tiene ningún problema. El problema es soltar", ha expresado la colaboradora. "Eso hace mucho más daño", ha añadido, recalcando que las indirectas son un error en su discurso. 

Terelu con las gafas puestas, ha sacado un papel para aclarar bien los datos y tratar con la invitada su acuerdo de divorcio. "Él te paga de pensión 600 euros más la parte proporcional del colegio", ha expresado con tono serio. Esto no ha sentado del todo bien a la entrevistada, quien ha reconocido que los datos son reales, pese a que no es el acuerdo que ella pidió. Ante el tenso momento, la presentadora ha querido cambiar de tema, ya que ha preferido no entrar en la situación de una menor. "Parece que he venido aquí, a quitar a mi hija a Javier", ha expresado la diseñadora, dando por zanjado el tema. 

Elena Tablada desvela la relación que mantenía con sus suegros.

Según explica Elena Tablada el padre de Javier Ungría no le dejaba acudir al barco hasta que no fue madre, ya que tenían miedo a ser fotografiados, debido a la fama de la diseñadora. Sin embargo, con su exsuegra mantenía muy buena relación. Pero, durante la terapia que realizó en el documental, lo puso a la familia de su expareja como "unas brujas", algo que ocurrió durante una actividad con figuras.  Ante este comentario, Terelu ha vuelto a saltar. "Podías haber dicho que no les representaba ninguna figura. Si considero que la abuela de hija es una bruja, yo, a lo mejor, no tengo más remedio que dejarle a la hija que tengo en común, pero a la otra no se la dejo ni muerta. Es algo que no se entiende", ha zanjado. "La relación era normal. Se han quedado las niñas como una cosa normal, no es algo que haya que destacar", ha finalizado la colaboradora, sentenciando la actitud de la diseñadora. 

Por último, Elena Tablada ha confesado que le sentó mal que al finalizar la relación, su suegra le echara de los chats familiares. Esto es algo que los colaboradores del programa han visto como algo normal, por lo que no han querido entrar demasiado en ello.