Alejandra Rubio cuenta los días para tener a su bebé en brazos. Hace tan solo unos días, la joven se despedía de sus compañeros de 'Vamos a ver' y aseguraba que la fecha del parto estaba a la vuelta de la esquina. Eso sí, ni ella ni el resto de su familia quiere decir cuándo sale de cuentas.
En plena recta final de embarazo, el abuelo de la criatura, Carlo Costanzia padre, se sentaba en '¡De Viernes!' para contestar a todos los frentes que tiene abiertos. Allí se encontraba con Terelu Campos. Mientras zanjaban todas las polémicas, la hija de María Teresa Campos revelaba, por error, la petición que le había hecho el novio de su hija y que no ha podido cumplir.
Durante el paso de Carlo Costanzia padre por '¡De Viernes!', los colaboradores del espacio ponían sobre la mesa el pronto del novio de Alejandra Rubio cuando los reporteros le paran por la calle. Ante esto, Terelu Campos sacaba la cara por el padre de su futuro nieto. La colaboradora explicaba que el joven llevaba muy mal que se hablase de él.
Era aquí cuando le pedía disculpas por la información que estaba a punto de compartir. "Lo que le pasa a Carlo. Perdón, porque no le gusta que hable de él", comenzaba y sacaba a la luz sin darse cuenta la súplica que le había hecho su yerno en privado. "Muchas veces ha vivido de pequeño algo de dolor, desconcierto. Lo que le pasa es eso", justificaba.
Después, la hermana de Carmen Borrego contaba que está preocupada por lo que ocurra después de que Alejandra Rubio dé a luz. "Quieren proteger ambos al bebé y he hablado con ellos de darle normalidad", admite. También deja claro que de este tema aún no había hablado personalmente con Carlo Costanzia.
¿Estará Terelu Campos en el parto de Alejandra Rubio?
Hace unos meses, días después de conocerse que Alejandra Rubio estaba esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia, Terelu Campos protagonizaba una fuerte polémica debido a que eligió sentarse en '¡De Viernes!' antes que en 'D Corazón', programa en el que era colaboradora. Una vez que se presentaba en el espacio de RTVE, la hija de María Teresa Campos reconocía que estaba muy ilusionada con el hecho de convertirse en abuela.
Entonces, ponía sobre la mesa la posibilidad de estar con Alejandra Rubio en su parto. "Mi madre estuvo en el parto y para mí fue muy importante. También mi marido estuvo. Hubo un momento en el que mi doctora me dijo: 'Incorpórate'. La cogí y ese momento es mágico. Me miró desafiante", decía entonces con una sonrisa de oreja a oreja y a punto de llorar. ¿Estará Terelu Campos finalmente en el parto con su hija?
Terelu Campos explica cuál es su verdadera relación con Mar Flores
Durante la entrevista de Carlo Costanzia, Terelu Campos aprovechaba para puntualizar algunos datos que se habían dado en varios programas de Telecinco. En concreto, la colaboradora de televisión explicaba que nunca había tenido algún desencuentro con Mar Flores. Eso sí, deja claro que no son amigas. "No forma parte de mi círculo de amistad. Cada una tenemos una vida. Eso no significa que yo tenga algo en su contra y estoy segurísima que no tiene nada en contra de mí", contaba.
Para la hija de María Teresa Campos lo más importante es el trato que le está dando la modelo y empresaria a su hija. Solo le importa la felicidad de Alejandra Rubio, algo que está por encima de todo. "La felicidad de mi hija en estos momentos está en Carlo y en ese bebé que está a puntito de nacer. No tengo nada que reprocharle a la madre de Carlo en su comportamiento hacia mi hija. Solo digo eso. Leemos entre líneas. Se ha preocupado por el embarazo y está presente", revelaba la colaboradora de '¡De Viernes!'.
Una postura que no tenía nada que ver con la que mantenía el padre de Carlo Costanzia, quien ponía en duda el papel que podría tener su ex como abuela. "Espero que mejor que como madre, de Carlo, de los demás, no puedo opinar, pero tendré mis razones. Ha podido ser una madre estupenda y una abuela magnífica, no he sido cruel, solo he dicho que sea mejor", expresaba.