Alejandra Rubio está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La hija de Terelu Campos está esperando su primer hijo con Carlo Costanzia y ambos cuentan los días para tener en brazos al bebé. A la espera de que llegue ese bonito momento, lo cierto es que la joven se ha propuesto estar más activa en sus redes sociales. Y lo ha conseguido.

A lo largo de las últimas semanas, la nieta de María Teresa Campos está mostrando sus quehaceres diarios y ha abierto las puertas de su casa en Madrid. En ella, destaca una gran librería, que suele ser uno de sus fondos favoritos a la hora de grabar algún vídeo o hacerse alguna que otra foto. Pero, ¿qué libros atesora en ella? Los analizamos a continuación. 

Alejandra Rubio es una lectora empedernida, al igual que lo fue su abuela. La joven ha hecho alarde de su gran pasión por la lectura en muchas ocasiones. De hecho, hubo un tiempo en el que se dedicaba a mostrar algunas de las frases que más le llamaban la atención de las obras que se estaba leyendo. 

Echando un ojo por los libros que se pueden ver en su librería, podemos encontrar una gran variedad de títulos. Estos van desde clásicos de la literatura hasta las sagas juveniles más famosas de la actualidad. Entre los primeros vemos "Una habitación propia" de Virgina Woolf, así como "Mujeres" de Charles Bukowski, "Cumbres borrascosas" de Emily Brontë (tanto en inglés como en español), "El Príncipe" de Nicolás Maquiavelo, "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, "Así habló Zaratustra" de Nietzsche, "Introducción al psicoanálisis" de Freud y "Antología poética" de Federico García Lorca.

Alejandra Rubio también siente verdadera pasión por las sagas que más famosas se han hecho en los últimos tiempos. Tanto es así que se han llegado a hacer series y películas. En su librería encontramos "En los zapatos de Valeria" de Elísabet Benavent, "Culpa Mía", "Culpa Tuya" y "Culpa Nuestra" de Mercedes Ron y"After"de Anna Todd. 

La hija de Terelu Campos devora los libros y hubo un tiempo que era capaz de empezar un libro y terminárselo en tan solo un día. Se engancha a las historias de sus escritoras favoritas como Mercedes Ron. Además de su saga de "Culpa Mía", Alejandra Rubio atesora en su librería otras de sus obras como "Marfil" y "Ébano". Otra de las autoras que sigue es Megan Maxwell. Sus libros, "Pídeme lo que quieras" y "Tampoco pido tanto", los encontramos en los estantes.

Alejandra Rubio también ha estado al tanto de la polémica que ha habido en las últimas semanas con Blake Lively y su película, basado en la obra de Collen Hoover, "Romper el círculo". La joven presumía de haberse leído el libro hace un tiempo y mostraba que tenía entre manos otro de la autora estadounidense, "Ugly Love". 

En los estantes también se pueden encontrar "Rey de la Ira" de Ana Huang, "Again" de Mona Kasten, "Perfiles Criminales" de Vicente Garrido, "Sueños Rojos" de Isabelle Ronin, "El Profeta" de Khalil Gibran, "Final del juego" de Julio Cortázar, "82 cicatrices" de su amiga Isa Suárez, "A través de mi ventana" de Ariana Godoy, "El arte de sobrevivir" de Arthur Schopenhauer, "Jude el oscuro" de Thomas Hardy, entre otros.

El intenso verano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio embarazada.

Redes sociales

Si hay una pasión que tienen en común Carlo Costanzia y Alejandra Rubio es viajar. A lo largo de su corto, pero intenso, noviazgo, les hemos podido ver en diferentes destinos. La pareja ha ido consolidando su relación gracias a estas románticas escapadas. Desde Sevilla, pasando por Málaga hasta Ibiza, han sido solo algunos de los destinos en los que les hemos podido ver. 

En este verano tan especial para la pareja, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia también han aprovechado para viajar. Los hemos podido ver en Huelva, así como en A Coruña, tal y como publicó en exclusiva SEMANA. De hecho, en este último viaje, la pareja aprovechaba el puente del 15 de agosto para poner tierra de por medio y dejarse llevar por los encantos de las tierras gallegas

Alejandra Rubio presume de tripita de embarazada

Alejandra Rubio más enamorada que nunca en su nuevo viaje junto a Carlo Costanzia

Alejandra Rubio más enamorada que nunca en su nuevo viaje junto a Carlo Costanzia.

Redes sociales

Desde que hicieran público que van a ser padres, Alejandra Rubio no ha dudado en presumir de su tripita de embarazada. A lo largo de estas semanas, la hemos podido ver luciendo estilismos en los que deja al aire la barriga para que se le pueda ver.

Sin embargo, a raíz de esto, la sobrina de Carmen Borrego ha recibido un sinfín de críticas. Cansada de esto, no ha dudado en contestar con un mensaje que se ha ganado el aplauso de todos. "A diario recibo mensajes  y comentarios de personas ofendidas, molestas, porque enseñe mi tripita de embarazada. Siempre he ido con la tripa al aire, lo que pasa es que cuando la tenía plana no le molestaba a nadie. Futuras mamás, ¿a vosotras también os llegan este tipo de comentarios?", escribía. 

La joven no duda en publicar posados en los que aparece acariciándose la tripita y gritando a los cuatro vientos lo feliz que se siente por ello. Algo que ha cautivado por completo a la propia Terelu Campos, que siempre le deja un comentario público en el que lanza piropos a su hija.