El clan Campos en general, y especialmente Alejandra Rubio, están situadas en el ojo del huracán a raíz de los últimos acontecimientos. El embarazo de la hija de Terelu Campos ha resultado ser una de las noticias del año por excelencia. Aunque muchos consideran que es pronto para dar este paso con Carlo Costanzia en tan solo cinco meses de relación, la futura madre primeriza lo tiene claro. La joven cree que es lo suficientemente independiente, también a nivel económico, como para criar a un bebé incluso si las cosas con el hijo de Mar Flores se tuercen. Pero, ¿de dónde le viene esta gran fortuna?
Es sabido en todos los rincones del país que la familia Campos es una de las más conocidas. María Teresa Campos consiguió levantar un imperio con mucho esfuerzo, y pasó de locutar en la radio, a ser una de las reinas de la televisión. Gracias a ello, su entorno más cercano consiguió poco a poco tener un puesto en la pequeña pantalla, como por ejemplo, sus hijas y también su nieta.
La 'otra fortuna' cercana a la familia Campos, al descubierto
Pero lo cierto es que no solo la familia materna de Alejandra Rubio cuenta con un gran caché. También los más allegados a su padre, Alejandro Rubio, tienen dinero suficiente en sus arcas. Así lo ha revelado Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos’: “Alejandra viene de familia rica. A los abuelos paternos les tocó la lotería. Mucho dinero”, ha confesado. Una información que demuestra que los abuelos paternos de la joven también viven una situación bastante cómoda.
Aunque es cierto que la lotería puede llegar a ser una perdición si no se gestiona bien, Belén Esteban ha confesado que, en este caso, actuaron “con muy buena cabeza”: “Hay gente que le toca la lotería y se arruinan. Tengo que decir que a estos señores les tocó un buen pellizco, compraron pisos e invirtieron en ópticas, que es a lo que se dedica el padre de Alejandra”, ha contado. Más tarde, ha añadido que “a Terelu la conoció después” de que tuvieran lugar estas ganancias.
Sea como fuere, si algo está claro es que Alejandra Rubio podría contar, sin problema, con ayuda económica por parte de sus seres queridos si en algún momento lo necesita. Aunque en su última aparición pública ya aseguró que estaba preparada para asumir los costes que implica el embarazo y la crianza de un bebé, también cuenta con el apoyo de sus familiares. Por suerte, todos ellos gozan de una buena posición que podría sacar a la joven de un aprieto, en caso de que llegara a tenerlo.
Alejandra Rubio da un zasca a quienes critican su embarazo con Carlo Costanzia
No obstante, estas dificultades no parecen estar en absoluto entre los planes de Alejandra. La colaboradora se ha mostrado muy segura de sí misma desde que dio la noticia de su embarazo, hace poco más de una semana. Muchos criticaron duramente esta decisión maternal, pues tan solo lleva cinco meses conociendo al que será el padre del bebé, Carlo Costanzia. Pero el tiempo no es un impedimento para ninguno de ellos, ya que están muy enamorados y confían plenamente en su papel como futuros padres primerizos.
Tanto es así, que la hija de Terelu Campos no ha tenido reparo alguno en enfrentarse a todas las críticas recibidas en los últimos días. La colaboradora se sentaba en el plató de ‘Así es la vida’ el pasado martes, 25 de junio, para responder a Alessandro Lequio o Alexia Rivas, entre otros compañeros que han comentado negativamente su situación: “Me dan vergüenza”, señalaba.
Los distintos trabajos de la hija de Terelu Campos gracias a los que podrá criar a su bebé
Alejandra considera que, personas como ellos, han hecho que mucha gente tenga una imagen de su persona que no es la correcta: “Hacéis periodismo a base de mentiras que se quedan ahí. Me habéis convertido en una persona que no soy. En una tía que no hace nada, que no da un palo al agua, que vive del cuento… Yo hago el mismo trabajo que hace cualquier periodista aquí”, se justificaba.
Sus palabras no quedaban ahí, e indicaba que, aunque no ha estudiado la carrera de periodismo como tal, sí que ha terminado la de arte dramático. La joven probó suerte sin éxito en el derecho y en la moda, hasta que se dio cuenta de que estaba dispuesta a seguir la estela familiar en la pequeña pantalla. Y aunque hay a quienes no termina de convencerles su discurso, la tertuliana aclaró que trabaja para varios formatos de Mediaset. Además, presumió de haber podido independizarse al cumplir la mayoría de edad gracias a su antiguo trabajo, en el que estaba inmersa de martes a domingo hasta altas horas de la madrugada.