Anabel Pantoja y David Rodríguez han tenido que hacer frente a un largo ingreso hospitalario junto a su hija. La pequeña ingresó en el hospital Materno-Infantil el pasado 11 de enero con pronóstico reservado. Sus padres no se separaron de la pequeña, a la vez que la abuela materna, Merchi, y amigos y familiares de la pareja. A pesar de que fueron momentos muy complicados, la bebé recibió el alta y se encuentra en casa con Anabel Pantoja, pues este domingo David Rodríguez ha abandonado Gran Canaria para regresar a su puesto de trabajo en Córdoba, donde tiene su clínica como fisioterapeuta.
Además, David Rodríguez abandona Gran Canaria en un momento muy delicado para la pareja, pues en las últimas semanas también conocimos que estaban siendo investigados por presuntos "malos tratos" a su hija. Una causa que sigue abierta con el objetivo de esclarecer las lesiones que la pequeña presentaba en su ingreso hospitalario. Según el Tribunal Superior de Justicia de Gran Canaria, la investigación podría durar hasta seis meses. Mientras tanto, ambos tienen que seguir adelante con sus vidas.
Marisa Martín Blázquez, en 'Fiesta'
Telecinco
Marisa Martín Blázquez revela el desagradable episodio que vivieron Anabel Pantoja y David Rodríguez
A todo ello se suma el desagradable episodio que vivieron en el hospital durante el ingreso de la pequeña. Ha sido Marisa Martín Blázquez quien lo ha revelado en 'Fiesta': "Durante la estancia de Anabel y su marido en el hospital por el ingreso de su hija, ocurrió algo muy grave. Alguien entraba, un amigo de Anabel, y se percató de que una persona del centro hospitalario estaba tomando imágenes de los amigos famosos que habían ido a visitar a Anabel", ha comenzado contando la periodista. "Lo que inmediatamente hizo fue captar esa imagen para que su testimonio no quedara únicamente en su palabra, sino para que también hubiera una prueba gráfica de ello", ha continuado explicando.
Sin embargo, esto no sería lo más grave del asunto, ya que aseguran que esa persona también podría haber accedido a la habitación donde se encontraba la pequeña para fotografiarla." Anabel se llega a enterar de que alguien de ese centro, no sabemos si es la misma persona, intentó también captar imágenes de su hija", ha contado. Una información que también ha confirmado Luis Rollán, que aseguraba que él también la manejaba. "Es cierto que Anabel está hiper mega agradecida al centro porque se han portado muy bien, pero es verdad que alguien del entorno de Anabel se percata en ese mismo instante y pone en preaviso al hospital", ha dicho el colaborador.
Europa Press
Alguien del hospital podría haber fotografiado en el interior a los famosos que iban a visitar a Anabel Pantoja y a su hija
"Además, también sospechaban de que no solo era a la gente conocida que había ido al hospital, sino también, supuestamente, podría haberse metido a hacerle una foto a la niña. Entonces, dicho esto, se activa un protocolo", ha continuado revelando. Por si fuera poco, Luis Rollán asegura que las visitas a los bebés de la UCI se duplican durante la estancia de Anabel en el hospital: "Me cuentan que se duplica, durante la estancia de Anabel, las visitas a otros familiares a la UCI. Por ejemplo, si por personas eran dos, allí llegaba mucha gente. ¿Qué es lo que hace el hospital? Controlar eso. Se pone totalmente al servicio de Anabel, no por ser quien es, pero para proteger y sobre todo porque además porque esa foto no puede llegar a ningún lado porque estamos hablando de un menor", ha revelado.
En el plató también se encontraba Amor Romeira, íntima amiga de Anabel y que también ha estado en Gran Canaria arropando a la influencer. Ha sido ella quien ha querido matizar algunos aspectos: "Creo que todo esto va a enturbiar un poco la gran labor que ha hecho la gente que trabaja en el Materno. La información es un poco cierta, pero no de tal forma. Para ser justo, no existe ese momento en el que pillan sacando una foto a la niña. Eso no es verdad. Lo que existe es que hay un amigo de Anabel que se da cuenta de que una persona que trabaja dentro del hospital se está encargando de salir fuera a los medios de comunicación y de grabarnos cuando estamos llegando. Hay una queja por parte de un amigo de Anabel", ha zanjado.
Merchi y Amor Romeira. EUROPA PRESS
Tras las palabras de Amor, tanto Emma García como Luis Rollán han asegurado que en ningún momento ellos han dicho que se ha fotografiado a la pequeña, sino que cabría esa posibilidad y, por ello, el hospital activa un protocolo para proteger la imagen de la menor. De momento, Anabel Pantoja no se ha pronunciado sobre este desagradable episodio que vivió en el interior del hospital en el qu estaba ingresada su hija.