El caso de Anabel Pantoja y David Rodríguez sigue manteniendo a miles de españoles pendientes de lo que ocurre. Durante las últimas horas, han pasado varios asuntos importantes que dejan entrever en qué punto está la relación entre David Rodríguez y Anabel Pantoja. A pesar de que desde hace días suenan con fuerza los rumores de una crisis en la pareja tras el ingreso hospitalario de su hija, ambos se convertían en los protagonistas de la portada de SEMANA disfrutando de una agradable tarde en la playa junto a la pequeña, los padres de él y Merchi, la madre de Anabel. Sin embargo, esa unión familiar pronto podría terminarse porque David Rodríguez podría abandonar la isla en las próximas horas.
Este sábado, amigos y familiares se han reunido en la casa de Anabel Pantoja en Gran Canaria para celebrar una comida que bien podría ser una comida de despedida para David Rodríguez. Según adelanta el programa 'Fiesta', David podría abandonar en las próximas horas la isla y, por consiguiente, a su novia y a su hija, para poner rumbo a su Córdoba natal. Un regreso que podría hacer acompañado de sus padres, pues cabe recordar que los suegros de Anabel Pantoja se desplazaron hasta la isla porque tenían una semana de vacaciones. Así lo desveló Belén Esteban este lunes en 'Ni que fuéramos shhh', confesando que era un viaje planeado de antes y que nada tiene que ver con las actuales circunstancias de la pareja.
David Rodríguez regresa a Córdoba tras pasar los primeros meses junto a Anabel Pantoja y su hija
Sin embargo, este viaje exprés de los suegros de Anabel Pantoja también podría suponer el punto y final de David Rodríguez en la isla. El motivo no sería otro que el punto y final a su baja de paternidad, que tiene una duración de 16 semanas. Sin embargo, las primeras seis son obligatorias cogerlas de manera ininterrumpida tras el nacimiento de la pequeña, pero las restantes el progenitor puede elegir cuando mejor le viene disfrutarlas. Ahora, el fisioterapeuta tendría que incorporarse a su puesto de trabajo en la clínica que regenta en su Córdoba natal.
Por si fuera poco, en las últimas horas se ha visto a David Rodríguez con maletas llegando a casa de Anabel Pantoja, lo que podría indicar que ya está empaquetando todo para regresar a casa. Aunque lo cierto es que esto ocurrirá en un momento delicado para la pareja, pues se encuentran siendo investigados por presunto "malos tratos" a la pequeña debido a las lesiones que presentó durante su ingreso hospitalario.
La gran ausente de la comida familiar en casa de Anabel Pantoja
Según el mencionado programa de Telecinco, a pesar de que esta podría haber sido una comida de despedida, lo cierto es que ha habido una gran ausente: Merchi, la madre de Anabel Pantoja. Aseguran que ella no ha estado presente en esta comida en casa de su hija. También cabe señalar que este viernes, tras un paseo con David Rodríguez y su familia política, Anabel se marchó a disfrutar de una comida con su madre en solitario. ¿Se llevan bien ambas familias?
Tal y como han asegurado, David Rodríguez podría abandonar la isla en las próximas horas. Cabe señalar que no hay vuelo directo con Córdoba, por lo que tendría que viajar a Sevilla y, posteriormente, ir en vehículo hasta su tierra natal. Este domingo, existen cuatro horarios diferentes de vuelo, que podrían suponer un hasta luego por parte de la pareja. Quien no está previsto que, de momento, se mueva de Gran Canaria es Merchi, la madre de Anabel Pantoja. Llegó a la isla unos días antes de que Anabel diera a la luz y, desde entonces, permanece junta a ella y su nieta. Para la sevillana, su madre está siendo un apoyo fundamental en estos momentos tan complicados para todos.
Anabel Pantoja revela cuál era su sueño mientras esperaba en la sala de espera del hospital
Tan solo minutos después de que saliera a la luz la marcha de David Rodríguez a Córdoba, Anabel Pantoja compartía una imagen de esta comida entre amigos y familiares en su casa. "En la sala de espera, todos soñábamos con esto. Aquí faltan muchos más. Solo puedo dar las gracias por estar ahí siempre", escribía junto a un vídeo mostrando a algunos de sus invitados en la terraza de su casa en Arguineguín, una localidad costera de 5.000 habitantes de la isla de Gran Canaria.
Esta comida con amigos y familiares bien podría servir tanto para agradecer todo el cariño recibido durante las semanas tan complicadas a las que han tenido que hacer frente, como una fiesta de despedida a David Rodríguez. Ahora, la pareja se separará en un momento muy convulso para ambos. Sin embargo, ya avisó Anabel Pantoja de que él, de momento, no iba a mudarse de manera definitiva a Gran Canaria.