Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan en boca de todos. El ingreso hospitalario de su hija Alma y la investigación que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha abierto en contra de la pareja, les ha convertido en el centro de todas las miradas. A pesar de la polémica a la que están haciendo frente, la influencer y el fisioterapeuta continúan con su rutina y recientemente han salido a la luz las imágenes más reveladoras de los planes de los que están disfrutando mientras se soluciona todo.
Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados a nivel personal y para ella lo más importante es el bienestar de su pequeña de casi tres meses de vida. Recientemente, se ha podido saber que David Rodríguez va a dejar la isla para retomar sus compromisos profesionales en Córdoba. Algo que no ha hecho nada más que avivar los rumores de crisis entre la pareja. Ellos, por su parte, no han querido pronunciarse sobre todo lo que se ha hablado en torno a su relación pero sí que han disfrutado de un plan de despedida del que la sobrina de la tonadillera ya ha dado todos los detalles.
El plan de Anabel Pantoja y David Rodríguez ante la inminente marcha del joven de Gran Canaria
Tal y como ha aclarado recientemente Arabella Otero en 'Fiesta', en los próximos días David Rodríguez no va a tener más remedio que dejar Gran Canaria para regresar a Córdoba. ¿El motivo? El fin de su baja de paternidad, razón por la que tiene que volver a su tierra natal para retomar su trabajo: "Tiene que regresar al trabajo y va a poner rumbo a Córdoba en las próximas horas", ha asegurado la reportera del programa presentado por Emma García. Horas después de salir esta información en el espacio de Telecinco, Anabel Pantoja ha reaparecido en redes y lo ha hecho compartiendo un vídeo del plan de sábado que han organizado.
Según hemos visto en sus redes sociales, Anabel Pantoja y David Rodríguez han aprovechado las buenas temperaturas de la isla para organizar una tarde con su círculo más íntimo, personas que han estado a su lado de manera incondicional desde que Alma ingresara de urgencia en el hospital. En la publicación en cuestión, hemos visto al fisioterapeuta muy relajado, charlando con amigos y con un precioso atardecer de fondo. Y por si fuera poco, en este plan también han contado con una piscina en la que se han dado un refrescante baño, ya que en Gran Canaria la temperatura roza los 20 grados.
Anabel Pantoja, por su parte, ha querido inmortalizar el momento ha dejado claro que soñaba con este momentos en sus peores días en el centro médico: "En la sala de espera todos soñábamos con esto. Aquí faltan muchos más. Solo puedo dar las gracias por estar ahí siempre", ha escrito la prima de Kiko Rivera para sus más de dos millones de seguidores en Instagram y dejando claro que Manuel Carrasco y 'Qué bonito es querer' es la banda sonora de su vida.
Instagram @anabelpantoja00
El paso al frente de Anabel Pantoja ante los medios de comunicación
Desde el comunicado que compartió en redes sociales, Anabel Pantoja no ha querido hablar antes los medios de comunicación. Tan solo se ha limitado a hacer uso de su perfil oficial de Instagram para dejar claro a todo el mundo que, a pesar de todo lo que está ocurriendo, su vida continúa. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera no ha podido hacer nada para remediarlo y consciente de que los medios de comunicación llevan días en la puerta de su casa, ha querido dar sus primeras declaraciones ante las cámaras.
Refugiada bajo unas gafas de sol y visiblemente nerviosa, así reapareció Anabel Pantoja hace apenas unos días ante la prensa: "Tengo que hacer vida, llevo una semana o 10 días sin salir. No me perjudiquéis en mi vida, muchas gracias. Voy a hacer mi vida si no os importa... Solo quiero daros las gracias, mi vida sigue. Quiero salir con mi hija que se calma paseando, tenéis que entender mi situación. Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila", comenzaba diciendo dejando claro que su día a día continuaba a pesar de la investigación que está en curso.
Europa Press
En un primer momento, Anabel Pantoja no ha querido dar detalles ni pronunciarse sobre el proceso en el que se encuentra... Pero finalmente ha accedido: "Esperando que todo se solucione. Estoy bien, dentro de lo que cabe. Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien gracias a dios. Todo bien", ha terminado diciendo y confiada en que todo se solucione cuanto antes.
Merchi, el apoyo más importante de Anabel Pantoja en su peor momento personal
Merchi no se ha separado ni un solo segundo del lado de Anabel Pantoja y de su nieta. La que fuera pareja de Bernardo Pantoja se ha trasladado de manera indefinida en Gran Canaria para arropar a la influencer en este momento crítico. Recientemente, las cámaras de 'Vamos a ver' capturaban un momento de lo más emotivo entre madre e hija abrazándose durante un paseo. Una instantánea compartida en exclusiva por el programa de Telecinco y que evidencia lo unidas que están.
Telecinco
Además, Isa Pantoja se ha pronunciado también sobre el papel fundamental que está jugando Merchi en estos momentos: "El abrazo es super bonito. Merchi se ha tenido que quedar y se ha quedado para apoyar a su hija. Se está apoyando mucho en ella. En ella encuentra la fuerza", ha asegurado la mujer de Asraf Beno en 'Vamos a ver', (programa en el que colabora semanalmente) quien no ha dudado en aclarar que mantiene contacto diario con su prima.
E incluso, ha compartido públicamente el consejo que le han dado a Anabel: "Lo está llevando de la mejor manera posible, le aconsejamos que no vea la televisión, que por su salud se olvide. En las redes sociales debe estar pendiente porque es su trabajo. Ahí es donde más se le señala, ver eso le afecta. Creo que hacer su vida normal y despejarse es lo mejor que puede hacer", ha terminado explicando en directo.