Paola Olmedo se ha convertido en una de las grandes protagonistas del día, y no es para menos. La que fuera nuera de Carmen Borrego ha concedido una entrevista a SEMANA en la que ha admitido que no está dispuesta a perdonar a la madre de su ex después de algunos rifirrafes que han sucedido dentro de la familia. Una serie de declaraciones a las que Alejandra Rubio ha respondido.
Como nueva colaboradora de ‘Vamos a ver’, Alejandra Rubio se ha estrenado en su nuevo trabajo en una situación que probablemente no hubiera deseado. Todo apunta a que la entrevista de Paola Olmedo en SEMANA ha caído como un jarro de agua fría sobre el clan Campos, sobre todo, porque tacha a la familia de haber carecido de empatía con ella en momentos importantes de su vida, como su embarazo.
Paola Olmedo se sincera en SEMANA sobre lo que "nunca va a perdonar" a Carmen Borrego
“A Carmen le reprocho que vendiese mi embarazo. Es que a mí no se me consultó y yo era quien estaba embarazada. Lo normal es que me hubiese llamado y me dijera: ‘Oye Pao, voy a hacer esto’. Lo pasé muy mal, no se me respetó y no tuvo empatía como madre. Sé que José le pidió que no lo hiciera y aun así salió… Es de esas cosas que nunca voy a perdonar, soy muy rencorosa”. Con estas palabras, Paola ha declarado a SEMANA que no está dispuesta a dar un paso atrás en su guerra con Carmen Borrego, de quien le han dolido mucho algunos comportamientos.
Aunque en su momento Alejandra también estuvo distanciada de su tía, ahora ha roto una lanza a su favor. Joaquín Prat se ha puesto en la piel de Olmedo al aclarar que puede “entender que te moleste que no seas tú quien dé la noticia o que no seas tú la que decidas si quieres o no dar la noticia… Y que sí sea tu suegra”. Algo con lo que no está de acuerdo la hija de Terelu Campos: “Si fuera verdad… No es verdad. Lo que tengo entendido es que esa exclusiva estaba firmada entre los tres y entonces salen una serie de audios donde Paola pone a parir a mi tía Carmen”, ha contado, haciendo referencia a las grabaciones que fueron el detonante de la enemistad entre ellas.
Alejandra Rubio saca la cara por su tía ante las fuertes acusaciones de la ex de José María Almoguera
Según la colaboradora, Paola pudo llegar a sentir cierta “vergüenza” al hacerse públicas sus duras palabras contra Carmen Borrego, por lo que decidió dar un paso atrás: “Creo que después Paola sintió un poco de vergüenza, cómo iba a hacer ahora la exclusiva y se retiran… ¿Qué pasa? Que esa exclusiva ya estaba firmada, Carmen lo que hizo fue cumplir con el contrato y con lo que estaba firmado”, ha añadido.
Sea como fuere, si algo está claro, es que la familia Campos al completo se posiciona con Carmen Borrego en esta guerra abierta. Por ahora, se desconoce la opinión de José María Almoguera a la entrevista de su ex en SEMANA, aunque en abril protagonizaron una exclusiva para este medio en la que se mostraron muy unidos pese a haber tomado caminos separados.
El nieto de María Teresa Campos y su ex, más distanciados que nunca
Teniendo en cuenta que esta revista publicó unas imágenes que demostraban que José María había encontrado un nuevo amor, quizá Paola haya cambiado la férrea opinión que tenía sobre su ex. La exnuera de Carmen Borrego ha asegurado que está plenamente feliz en esta nueva etapa de su vida, centrada en sus hijos y en sus compromisos profesionales. De momento, no ha encontrado al sustituto de Almoguera en su corazón, aunque no se da por vencida: “Me han puesto un montón de novios. Pero a ver si me presentan a todas esas ilusiones que me han salido, porque no las conozco. De verdad que no, que no he rehecho mi vida, pero tampoco me cierro a nada, que conste. Que venga lo que tenga que venir”, ha confesado.
De esta manera, se confirma que, al menos de momento, la historia de amor entre Paola y José María no tiene opción de retorno. Pese a que en un primer momento todo apuntara a que cabía la posibilidad de que ambos se reconciliaran, nada más lejos de la realidad. La expareja parece haber encontrado la felicidad por separado, aunque en cierto modo, tendrán que permanecer unidos por el bienestar del hijo que tienen en común. ¿Será esta la oportunidad perfecta para que Carmen Borrego y su hijo limen asperezas? De momento, parece que el joven no está dispuesto a acercarse a su madre, pero el tiempo será el que tenga la última palabra.