Este 4 de septiembre era un día marcado en el calendario para el clan Campos, y es que la más jovencita del clan, Alejandra Rubio, volvía a la televisión después de semanas alejada de los focos tras el fin de 'Así es la vida'. La hija de Terelu se ha convertido en el fichaje estrella de la vuelta al cole de 'Vamos a ver', programa en el coincidirá con rostros como Joaquín Prat, Adriana Dorronsoro, Kike Calleja, su propia tía Carmen Borrego, o algún que otro 'enemigo público' como Alessandro Lequio.

El conde ha sido, en más de una y de dos ocasiones, muy crítico con la familia Campos, incluso con la propia Alejandra, así que este reencuentro en plató prometía...

Ya días antes de volver a encontrarse en persona y después de haber sido el centro de las críticas de Alessandro Lequio en más de una ocasión, Alejandra Rubio contactaba con él a través de una videollamada con el programa, y ambos dejaban claro que para esta nueva etapa quieren tranquilidad, y parecía haber enterrado el hacha de guerra. "Todos te recibimos con los brazos abiertos, incluido Alessandro Lequio", indicaba el presentador.

"Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España y donde podrás ver realizada tu ilusión de trabajar con los mejores del corazón. Estoy feliz de tenerte aquí. Sabes que a tu abuela la llevo siempre en mis mejores recuerdos, con tu tía no tengo problemas y sé que contigo va a ser igual", le decía Lequio tendiéndole una mano. 

Ante las palabras del que ya es su compañero de trabajo, Alejandra Rubio reaccionaba: "La verdad es que voy en paz y armonía y no quiero ninguna bronca. Está claro que no pensamos igual en muchas cosas, pero espero convivir en paz y armonía y que todo esté bien".

Sin embargo, en este primer día como compañeros no todo ha sido de color de rosa.

La joven, que ha retomado su trabajo en televisión después de asegurar que quería dejar a un lado los platós y centrarse en su faceta en redes sociales como 'influencer', se pronunciaba sobre una de las últimas polémicas que están sacudiendo a las Campos: las declaraciones de Paola Olmedo, ex nuera de Carmen Borrego, en una entrevista exclusiva a SEMANA en las que asegura que "hay cosas que no voy a perdonar" haciendo referencia a la exclusiva de Carmen Borrego en la que anunciaba que se iba a convertir en abuela. "Paola no ha dicho la verdad. Estaba todo pactado entre los tres para vender la exclusiva. Lo que pasa es que yo creo que ella siente un poco de vergüenza de dar esa noticia y se retiran, pero la exclusiva ya estaba firmada, entonces Carmen lo que hace es cumplir con el contrato. Estoy segura de que se arrepiente de haberles hecho ese favor", confiesa, "yo también me enfadaría porque es algo muy personal y nadie tiene que dar esa noticia en tu lugar, pero es que las cosas no fueron así".

Unas declaraciones que la propia Carmen ha reiterado, asegurando que tenía el consentimiento de la pareja para hacerlo: "Yo lo hice con el consentimiento de ellos, iban a salir conmigo en aquella entrevista y en el último momento decidieron no hacerlo. Jamás en mi vida hubiera vendido esa exclusiva sin su consentimiento, hubiera hablado como abuela después de que ellos dieran la noticia, pero esto no lo habría hecho jamás sin autorización", asegura Borrego.

Alejandra Rubio en Vamos a ver

Alejandra Rubio en Vamos a ver

T5

Unas palabras que secundaba Alejandra y que hacían saltar, sin piedad, a Alessandro Lequio. "Lo que veo es que en vuestra familia las abuelas sacan más rédito de los embarazos que las propias madres, igual que la tuya, que le está sacando más que tú", le ha lanzado sin ningún tipo de tapujo a su compañera.

Se refiere a las veces que Terelu ha concedido entrevistas hablando del embarazo de su hija y su nueva faceta como abuela. Pero Alejandra ha dejado claro que no le molesta, en absoluto, es más, cree que su madre tiene derecho a hablar de lo que ella quiera. Pero, por si fuera poco, "ella me ha preguntado en todo momento", así que ha dejado claro que "yo con eso no tengo problema".

De esta manera, ha hecho evidente que el dardazo de su compañero, Alessandro Lequio, no le afecta en absoluto y que su madre tiene todo su permiso para hablar abiertamente de su embarazo, del que por cierto ha desvelado que se encuentra fenomenal en este sexto mes, ya siente las pataditas de su bebé y además, ya conocen el sexo, aunque de momento ha preferido no hacerlo público.