A sus seis meses de embarazo y después de asegurar que quería centrarse en su faceta de 'influencer' y dejar a un lado los focos, Alejandra Rubio ha vuelto a la televisión de la mano de 'Vamos a ver' como la nueva colaboradora estrella. Un papel del que sus compañeros, y el propio presentador, Joaquín Prat, esperan mucho: "Tiene que saber dónde está", apuntaba en las horas previas a su llegada. Y lo sabe. Alejandra ha llegado dispuesta a hacer frente a todas las polémicas que han rodeado a su familia en los últimos meses y no ha tenido pelos en la lengua.

Ha reaparecido visiblemente más tranquila después de semanas "agobiada" por la atención mediática que ha recibido tras el anuncio de su embarazo. "Al principio lo gestioné bastante peor, pero según van pasando los días te vas acostumbrando", señala. "Sé que somos personas conocidas, pero no lo había vivido tan a lo bestia y ha sido complicado", añade.

Asegura que está viviendo un momento muy feliz en esta 'dulce espera' y que su relación con Carlo Costanzia atraviesa su mejor momento pese a los rumores de crisis. "Somos una pareja sólida y hay mucho amor. Me siento supercuidada y superquerida por Carlo", aclara, y es que no termina de entender los rumores que acechan su relación. Pero no solo eso, las críticas a Alejandra van mucho más allá, sobre todo desde vendiese la exclusiva de su embarazo. "Yo no he vendido exclusivas hablando de mi familia, pero una noticia así era la mejor manera de hacerlo", señala. Eso sí, asegura que aunque "nunca digas nunca", no tiene pensado hacer más exclusivas con el nacimiento de su bebé o su primer cumpleaños. ¿El motivo? "Tengo bastante claro que no voy a enseñar la cara de mi bebé", ha asegurado en el programa.

Aunque ya conoce el sexo de su bebé, no se ha atrevido a desvelarlo en directo, y es que apunta a que es algo que no solo debe hacer público ella.

Tampoco ha evitado pronunciarse sobre la exclusiva que SEMANA te trae este miércoles, en la que Paola Olmedo, la ex nuera de su tía, Carmen Borrego, habla sin tapujos sobre lo vivido en el clan Campos. No ha dudado en asegurar que es totalmente "mentira" lo que Paola ha dicho sobre la venta de la exclusiva de su embarazo: "No es verdad lo que ha dicho Paola de la venta del embarazo (haciendo referencia a lo siguiente: "Hay cosas que nunca voy a perdonar, no me consultó y era yo la que estaba embarazada"), estaba todo pactado entre los tres para vender la exclusiva. Lo que pasa es que yo creo que ella siente un poco de vergüenza de dar esa noticia y se retiran, pero la exclusiva ya estaba firmada, entonces Carmen lo que hace es cumplir con el contrato", asegura Alejandra. "Estoy segura de que se arrepiente de haberles hecho ese favor", confiesa, "yo también me enfadaría porque es algo muy personal y nadie tiene que dar esa noticia en tu lugar, pero es que las cosas no fueron así".

Kike Calleja, que ha podido hablar con Carmen Borrego, asegura que está bastante "disgustada" con las palabras de Paola, algo que comparte con su hijo José María Almoguera. 

Alejandra Rubio en Vamos a ver

Alejandra Rubio en Vamos a ver

T5

Alejandra tiene claro el motivo de la 'ruptura' familiar

La hija de Terelu Campos ha dejado clara su postura y tiene muy claro qué fue lo que dinamitó esta ruptura. "Tanto mi tía, como mi madre y yo nos convertimos en conciliadoras, pero esos audios separaron a la familia", asegura Alejandra sobre los audios de Paola Olmedo hablando de ella y del clan Campos

Sobre su relación con su primo, Alejandra aclara que no ha cambiado nada: "Jose está superpendiente de mí, él me llama, nos llevamos bien, pero yo no le he querido preguntar sobre este tema".

Poco después era su tía, Carmen Borrego, quien entraba en directo a través de una llamada y se pronunciaba sobre las declaraciones de Paola y dejaba claro que está de acuerdo con la versión de Alejandra: "Paola tiene derecho a hablar, pero no a mentir", decía tajante. "Yo lo hice con el consentimiento de ellos, iban a salir conmigo en aquella entrevista y en el último momento decidieron no hacerlo. Jamás en mi vida hubiera vendido esa exclusiva sin su consentimiento, hubiera hablado como abuela después de que ellos dieran la noticia, pero esto no lo habría hecho jamás sin autorización", asegura Borrego.

Aunque Paola no había concedido antes una entrevista en solitario, parece que a la hija de María Teresa Campos no le sorprende en absoluto: "Solo quiero decir que la única que no se sorprende de esto soy yo, he tenido siempre claro que iba a hablar", zanjaba.