Ha nacido una estrella. María Ángeles, la supuesta amante del novio de Anabel Pantoja, ha reaparecido ante las cámaras para desvelar nuevos detalles de su relación con David Rodríguez. Mientras el cordobés disfruta de unas vacaciones con la madre de su hijo, la joven, procedente de Almodóvar del Río (Córdoba), se ha sentado en el plató de 'Ni que fuéramos Shhh' para hablar con los colaboradores del programa de sus supuestos encuentros con el fisioterapeuta. 

 

Desde que Anabel Pantoja sacara a la luz su embarazo, tanto ella como su pareja han estado en el foco de la noticia. A partir de ese momento han surgido varios rumores de infidelidad. Sin embargo, los futuros padres han hecho oídos sordos a todos los comentarios y han seguido disfrutando de la bonita etapa que están viviendo, la espera de su primera hija en común. 

Sin embargo, las últimas acusaciones han ido cogiendo cada vez más fuerza. El programa de Canal Quickie ha sentado en su plató a la supuesta amante de David Rodríguez. La joven, de tan solo 25 años, afirma que estuvo con el fisioterapeuta hace menos de un año y que tuvieron un encuentro en octubre, momento en el que Anabel Pantoja ya estaba buscando quedarse embarazada junto a su actual pareja.

Anabel Pantoja paseando con su novio, David Rodríguez

Anabel Pantoja paseando con su novio, David Rodríguez.

Gtres

La supuesta amante de David Rodríguez se sincera sobre sus encuentros

El revuelo ha sido inmediato, ya que los colaboradores se han dividido entre los que creen a la joven y los que no. Lo mismo ha ocurrido en las redes sociales, donde los usuarios se han posicionado. La joven ha relatado en el programa que su encuentro fue el pasado 6 de octubre, momento en el que el fisioterapeuta ya estaba con Anabel Pantoja. ''Recibí un mensaje de él por Instagram preguntándome si estaba en Almodóvar. Yo le dije 'vente'. Para mí fue algo muy normal. Me fue a buscar a mi casa y fuimos al pantano. Nos besamos y lo pasamos muy bien'', ha indicado la joven, quien reconoce que hay varias conversaciones entre ellos. 

Sin embargo, la joven no tiene pruebas de ello, ya que según relata la cordobesa, el novio de Anabel Pantoja le pidió que borrara todo el contenido de las conversaciones que habían existido entre ellos y tampoco ha dejado rastro escrito de lo que habló con sus amigas sobre él. Esto ha generado una duda entre los colaboradores del programa. La joven ha comentado que al encuentro fue sin móvil y aunque un primer momento contó que David le pasó a buscar a casa, finalmente ha confesado que le llevaron unas amigas. 

La supuesta amante de David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja, explota ante las cámaras

La joven se ha agobiado con la presión de los focos. "No tendría que haber abierto la boca y confiado en tanta gente. Si hubiera querido hacer daño, lo hubiese hecho en su momento. Yo no quería hacerle daño a él", ha expresado. Además, ha indicado que tampoco quiere dañar a la colaboradora de televisión, ya que no tiene nada en contra de Anabel Pantoja. Amor Romeira, amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, ha entrado en directo, dándole a la joven el consejo de contar toda la verdad. "Debes ir con todo", ha indicado la que fuera concursante de 'Gran Hermano'.

El novio de Anabel Pantoja rompe su silencio y responde ante su supuesta traición

Pero, lo que nadie se esperaba es que el novio de Anabel Pantoja rompiera su silencio al escuchar las declaraciones de la joven. El fisio se encuentra de vacaciones en  la República Dominicana junto a Anabel Pantoja. Por ello, han hablado mediante una gran amiga de la pareja, Belén Esteban. La colaboradora de televisión mantiene una estrecha relación con la influencer y le ha costado mucho creerse todas estas infidelidades, ya que no quiere dañar a su amiga. Primero ha mostrado un video de la pareja en el concierto de Manuel Carrasco, sin embargo, la coartada no ha sido válida, ya que las horas no eran exactas y el doctor podría haberse visto con la joven horas antes de la llegada de su novia a Córdoba. 

Belén Esteban junto a Anabel Pantoja y David Rodríguez.

Belén Esteban junto a Anabel Pantoja y David Rodríguez. 

Instagram

Sin embargo, la colaboradora ha seguido creyendo al novio de su amiga y como prueba ha leído el mensaje que el fisioterapeuta le ha mandado. ''Buenas Belén, soy David de Anabel. Me he puesto en contacto con mi abogado para denunciar todas esas mentiras. Necesito un segundo para hablar contigo y con el director del programa para informar que esa chica va a ser denunciada y el asunto va a ser judicializado'', ha explicado la colaboradora.

Además, ha aclarado que ni la sobrina de la tonadillera ni su pareja van a emprender medidas legales contra el programa. ''Es completamente falso lo que esa chica está diciendo. Contra ustedes, no tengo nada. No le deis bombo a una persona que intenta hacerse famosa a costa de calumnias'', ha indicado la colaboradora de televisión, como representante de David Rodríguez.