Aunque el embarazo es una época de lo más feliz para quien la afronta, a Anabel se le está complicando por momentos. La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado, en estas últimas semanas, muy contenta y deseosa de que su pequeña llegue al mundo. Sin embargo, los rumores que apuntan a una infidelidad por parte del padre, David Rodríguez, han hecho que quizá esta felicidad se vea empañada de un minuto a otro. Ahora, ha salido a relucir la identidad de la mujer que podría ser la amante del joven.
Veinteañera y auxiliar de veterinaria: destapamos la identidad de la supuesta amante de David Rodríguez
Tal y como revelaron en ‘Ni que fuéramos’, se trata de María Ángeles. La chica y David Rodríguez se habrían conocido hace 12 años en Almodóvar del Río, Córdoba, y ahora podrían haber dado un paso más allá en su relación amistosa. Algo de lo que, por supuesto, es totalmente desconocedora Anabel Pantoja, que, a juzgar por sus redes sociales, sigue confiando en la versión del fisioterapeuta y en su fidelidad.
Por si fuera poco, en el programa de Canal Quickie dieron más detalles sobre María Ángeles. Se trata de una joven de 25 años, auxiliar de veterinaria, y nacida en Córdoba: “Tiene 25 años. Cumple 26 años el 12 de agosto y, como curiosidad, David siempre le felicitaba el cumpleaños”, contaba Javier de Hoyos en pleno directo. Una información a la que añadía más datos relacionados con su actual ocupación, pues no trabaja como auxiliar de veterinaria actualmente: “No ejerce de ello actualmente porque trabaja, por lo que me cuentan, en los negocios familiares que tiene su familia en Almodóvar”.
Cabe destacar que estos encuentros han desatado el enfado del círculo más cercano a David. Al parecer, una de sus amigas se enteró de estas citas y no dudó en advertir al fisioterapeuta: “Esa amiga se lo dice a David y David bloquea a la chica de Almodóvar del Río con quien pasaba tan buenos ratos en un pantano (…) A David le entra miedo y la bloquea”, comentaba María Patiño. Unas palabras que dejan entrever que, aunque el novio de Anabel Pantoja se hubiera visto con María Ángeles, ahora ha preferido borrar todo rastro de ella en sus redes sociales.
Anabel Pantoja defiende a capa y espada la verdad de su pareja
Cabe destacar que no es la primera vez que a David Rodríguez le salpican rumores de este tipo. Nada más darse a conocer su futura paternidad con Anabel Pantoja, comenzaron a salir a la luz informaciones que, a buen seguro, no gustaron en absoluto a Anabel Pantoja. El periodista Jorge Moreno, en ‘Fiesta’, situó una supuesta deslealtad por parte del fisioterapeuta mientras la futura madre de su hija viajaba a Estados Unidos con ‘TardeAR’: “Es una información que tengo totalmente contrastada (…) Anabel Pantoja ha sido traicionada por su novio David. Al menos ha habido un encuentro íntimo con una mujer”, aseguraba con certeza.
Pese a todo, la prima de Kiko Rivera prefirió hacer caso omiso a estos datos y centrarse plenamente en su historia de amor con David, y en su embarazo. De hecho, pidió en su cuenta de Instagram que algunos colaboradores se “compraran una vida”, haciendo referencia a los tertulianos de ‘Ni que fuéramos’, por todas las informaciones de su novio que estaban sacando a relucir. Eso sí, sin contar con Belén Esteban, con quien goza de una gran amistad y se ha convertido en una gran defensora de la sevillana en el plató de Canal Quickie.
Sea como fuere, si algo está claro es que la imagen pública de Rodríguez ha dado un giro radical de 180 grados en las últimas semanas. Pese a que en un primer momento parecía que el fisioterapeuta de Isabel Pantoja prefería mantener un perfil bajo a nivel mediático, nada más lejos de la realidad. Kiko Matamoros destapaba en ‘Ni que fuéramos’ el afán televisivo del novio de Anabel, pues tenía previsto incluso participar como tentador de las parejas en ‘La Isla de las Tentaciones’.
Para conseguirlo, envió a la productora del programa un dossier de imágenes, gran parte de ellas centradas en su cuerpo. Su objetivo era viajar a República Dominicana y poner a prueba a las chicas que llegan allí con su pareja, y tenía muy claro que podía lograrlo: “Lo que más le gusta en la vida es practicar sexo. Lo dice entre risas, pero dice que no va a defraudar, que va a ser un grandísimo tentador y que va a ir a por todas. 'Me fo*** a todas'. Que para hacer el amor le vale cualquiera”, aseguró el colaborador. Además, también le llegaron una serie de “conversaciones de Instagram, de WhatsApp y fotos donde se le ve bien dotado” a David Rodríguez. ¿Qué opinará su novia de todo esto?