Anabel Pantoja (38 años) ha encontrado el momento perfecto para disfrutar de un viaje junto a su pareja, David Fernández. Después de haber celebrado su cumpleaños por todo lo alto en Sevilla, junto a su familia y amigos, la joven quería hacer un viaje con su chico al paraíso antes de que su embarazo le impida coger aviones. Y el destino elegido ha sido República Dominicana.
Ahora que nos encontramos en la época del año perfecta para viajar a destinos impresionantes, Anabel Pantoja ha querido hacer las maletas para descansar tras un año muy intenso y complicado. Eso sí, hace unas semanas, publicaba con emoción que estaba esperando su primer hijo. Y como las buenas noticias hay que celebrarlas, ella y su novio no han dudado en viajar a la playa para desconectar al máximo.
Anabel Pantoja disfruta por fin de un viaje en familia y se alojan en un hotelazo
"No necesito más. Empieza la semana más deseada del año los tres". Esta es la frase que ha escrito Anabel Pantoja junto a una foto en la que aparece su novio, David Fernández, montándose en el avión que les iba a llevar al paraíso. La pareja ha tomado la decisión de irse de viaje a Samaná, República Dominicana, para disfrutar de playas de arena blanca antes de tener que permanecer en España para el nacimiento de su primera hija.
Este viaje llega en un momento realmente convulso para la pareja. Y es que llevamos días escuchando rumores que apuntan a que su novio le podría haber sido infiel. 'Ni que fuéramos Shhh' revelaba detalles sobre la supuesta relación que David habría mantenido con una joven a la que conoció supuestamente hace 12 años en Almodóvar del Río, Córdoba.
Ellos han preferido hacer oídos sordos y han seguido con sus planes establecidos. De hecho, han cogido un vuelo en el aeropuerto de Madrid, donde precisamente hace dos años se daban un beso por primera vez. Están dispuestos a disfrutar mucho y para ello han elegido un hotelazo en Samaná, que cuenta con todo lujo de detalles.
La pareja se aloja en un hotel que cuenta con todas las comodidades
Para unos días en el paraíso, Anabel y David han elegido una habitación con vistas a la piscina del hotel. Se trata de un complejo hotelero de cinco estrellas, solo para adultos, lo que les va a llevar a desconectar al máximo de la tranquilidad. Aunque cuenta con todas las comodidades, este lugar tiene muchos parajes que visitar, así como playas impresionantes en las que bañarse.
La habitación en la que podrían estar alojados es la superior, que tiene un precio de menos de 100 euros la noche, y cuenta con una cama King Size, un cuarto de baño totalmente equipado, dispensadores de gel y champú, bañera hidromasaje, espejo de aumento y secador de pelo. Además, entre las características de la habitación está que cuenta con aire acondicionado, ventilador en el techo, minibar, caja fuerte y cafetera.
En cuanto al hotel, Anabel Pantoja y David Fernández han elegido este hotelazo que se encuentra en Santa Bárbara, a dos kilómetros de Playa de La Mara. El resort cuenta con una piscina con unas vistas impresionantes al mar. Y está cerca de sitios de interés turístico: a unos 47 kilómetros se encuentra el pueblo de los Pescadores y el aeropuerto más cercano está a 57 kilómetros.
Todas las comodidades para pasar una estancia de lo más completa
Estamos seguros de que durante su estancia en el hotel, Anabel y David tendrán ganas de disfrutar de este resort. Ha sido un año intenso de trabajo y ella se encuentra embarazada, por lo que no es de extrañar que quieran, también entre plan y plan, disfrutar de los servicios del hotel. Y es que este no solo se encuentra frente a la playa, también cuenta con gimnasio, zona privada de playa, restaurante, bar y un buen desayuno buffet.
Unos días complicados con rumores de infidelidad de por medio
Anabel Pantoja es consciente de todos los rumores, pero ha preferido mantenerse al margen de todas las polémicas. No quiere que nadie le saque de la burbuja en la que se encuentra después de haber celebrado una fiesta para soplar las velas por su cumpleaños y conocer el sexo de su bebé.
De hecho, justo cuando los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de su chico sonaban más fuertes, ella optaba por compartir información sobre su hija, que cada vez está más gordita: "Mi gordita ya pesa 500 gramos y mide 25 centímetros. No ha parado de moverse y hacerle la vida imposible al médico. Dice que tiene carácter y genio... no sé de quién lo saca. Ojalá pudiera describiros lo que siento dentro de mí, y el momento tan mágico e IRREPETIBLE que no volveré a vivir. Gracias mi vida por esta bendición y por todo lo que viene con esta Gitanita, aún no me lo creo 🙏🏼. Ahora a seguir trabajando, luchando y disfrutando para preparar tu llegada Mi Vida 👶🏻: Te queremos tus papis ❤️", escribía con emoción tras verla en la ecografía.