Los rumores al rededor de la relación de Anabel Patoja y David Rodríguez no dejan de aumentar. En el quinto mes de embarazo de la colaboradora de televisión, ha salido a la luz una nueva supuesta amante del fisioterapeuta. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha preferido mantenerse ajena a la polémica e ignorar estas informaciones. 

La colaboradora de televisión sigue disfrutando de su embarazo, sin dar importancia a todas las informaciones que están saliendo sobre su pareja y padre de su hija. Anabel Pantoja, según han informado en 'Ni que fuéramos Shhh' ya era conocedora del encuentro de David con esta joven, por lo que tras perdonarle ha querido olvidar los hechos y seguir con su romance. Fruto de esta relación nacerá su hija el próximo mes de noviembre, siendo esta la mayor alegría de ambos.

Anabel Pantoja disfruta de su embarazo, ajena a las polémicas

Ajena a las polémicas, Anabel Pantoja sigue con su vida con normalidad. Hace menos de una semana que celebró su cumpleaños en Sevilla, aprovechando este momento para desvelar el sexo del bebé que espera. Aunque todas las señales apuntaban a que sería niño, la pareja sorprendió desvelando que se trata de una niña, una sevillana. Durante el acto, la colaboradora y el fisio se mostraron cercanos y sonrientes, disfrutando al máximo del momento e ilusionados por descubrir que a su familia se iba a completar con una niña. La pareja no ocultó su emoción y ante sus familiares y amigos demostraron su felicidad con el proceso tan bonito que estan viviendo. 

La pareja está compartiendo en las redes sociales de la creadora de contenido cada paso que dan en su embarazo. La influencer ha compartido con sus casi dos millones de seguidores todas sus malas noches sin conciliar el sueño, así como los momentos más felices de estas 21 semanas de gestación. Anabel Pantoja ha confesado que una vez que nazca la pequeña limitará este tipo de contenidos, ya que su novio quiere preservar la intimidad de la pequeña y que su rostro, principalmente por seguridad, se mantenga en el anonimato. 

Anabel comparte en sus redes sociales su última ecografía

Sin embargo, antes de que la pequeña haya nacido, ya podemos ver algunos de sus rasgos. Anabel Pantoja ha publicado en sus redes la última ecografía que se ha realizado, mandando un emotivo mensaje a su hija e indicando a sus seguidores cómo se encuentra la pequeña. "Mi gordita 💃🏽 ya pesa casi 500 gramos y mide 25 cm", ha explicado la colaboradora de televisión, acompañando el texto con la ecografía de su hija.

En la publicación muestra un audio de su latido y las imágenes en las que ya se puede ver el rostro de la niña. "No ha parado de moverse y hacerle la vida imposible al médico. Dice que tiene carácter y genio… no sé a quién lo saca", ha bromeado la joven, quien se muestra emocionada durante la ecografía y quien ya puede ver que su hija va a sacar los genes de los  Pantoja. "Ojalá pudiera describiros lo que siento dentro de mí, y el momento tan mágico e IRREPETIBLE que no volveré a vivir", sigue en su comunicado, sin poder terminar de creer todo lo que siente y dando a entender que no tiene intención de volver a quedarse embarazada.

Anabel Pantoja, unida a su pareja pese a los rumores de infidelidad

En su publicación en redes sociales no habla solo ella, sino que la comparte en nombre también de David, su novio y padre de la pequeña. "Gracias mi vida por esta bendición y por todo lo que viene con esta Gitanita, aún no me lo creo. Ahora a seguir trabajando, luchando y disfrutando para preparar tu llegada Mi Vida 👶🏻: Te queremos tus papis ❤️", concluye en el título de su publicación, demostrando que su relación sigue en un gran momento y que la llegada de su hija es lo más importante ahora mismo. 

La gran ilusión con la que Anabel Pantoja vive su embarazo

Fue el pasado mes de junio cuando la influencer dio a conocer la noticia de que estaba esperando un bebé junto a su pareja. Hasta el momento David Rodríguez se había mantenido al margen de los medios. En el momento en el que la información vio la luz, Anabel Pantoja ya se encontraba de  cuatro meses y ya había atravesado el periodo más complicado.

 "Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi. Ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos tres", señalaba a través de su perfil de Instagram.