Mientras Sofía Suescun y Maite Galdeano siguen sin llegar a un entendimiento, Cristian ha rehecho su vida ajeno a toda polémica. En los últimos meses, y a juzgar por sus redes sociales, todo apuntaba a que el joven había encontrado el amor de la mano de Dakota Tárraga. Ambos pregonaban a los cuatro vientos que su incipiente romance iba viento en popa, hasta que una tercera persona llegó para dinamitarlo todo. Se trata de Beatriz Uriarte, colaboradora de televisión y abogada de la familia de Edwin Arrieta que ha conseguido devolver la ilusión al de Pamplona.

Dakota Tárraga confirma su ruptura con Cristian Suescun

Dakota Tárraga confirma su ruptura con Cristian Suescun.

@dakota_tarraga Instagram

Dakota Tárraga, sobre su ruptura con Cristian Suescun: "Hemos quedado genial"

A raíz de las imágenes de Cristian Suescun y Beatriz Uriarte juntos en SEMANA, muchos se llegaron a preguntar qué había pasado entre el hijo de Maite Galdeano y la exconcursante de ‘Supervivientes’. Una duda que ahora ha querido despejar esta última, que se ha pronunciado en redes sociales para aclarar si sigue con el hermano de Sofía Suescun o no. La joven ha confesado que lo han dejado, pero con un matiz: “Hemos quedado genial, es más, le deseo lo mejor que se lo merece”. Unas palabras con las que deja entrever que no existe ningún tipo de rencor entre ellos, y que dada la poca duración de su noviazgo, ambos han tomado caminos separados por mutuo acuerdo.

Aunque apenas ha hablado sobre el asunto, Cristian Suescun parece estar plenamente feliz junto a Beatriz Uriarte. Al parecer, el joven y la abogada ya han aparecido en varios eventos públicos presentados como pareja, y él se refiere a ella sin reparo como su futura mujer. De hecho, la letrada ya conoce a algunas de las personas más importantes en la vida del creador de contenido, como su hermana Sofía y su cuñado, Kiko Jiménez. Todos ellos posaban ante las cámaras en una cita que después compartían en redes sociales, muy contentos por esta amistad que se ha forjado entre los cuatro. 

Beatriz Uriarte, una más en el clan Suescun

No obstante, y pese a las imágenes publicadas por SEMANA que demuestran lo contrario, Cristian aseguraba que su relación se ciñe meramente a lo amistoso. Tal y como el joven revelaba a Javier de Hoyos, todavía ninguno de ellos había dado un paso más allá en su amistad, aunque lo cierto es que los rumores sobre su romance han ido in crescendo conforme ha pasado el tiempo. 

Si algo está claro, es que Beatriz Uriarte todavía no ha tenido ningún contacto con Maite Galdeano. Teniendo en cuenta la fuerte disputa entre la de Pamplona y su hija, por la que tuvo que abandonar el domicilio de esta última, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ permanece totalmente distanciada de sus familiares. De hecho, Cristian rompía su silencio sobre su verdadera relación con su madre en ‘¡De Viernes!’, pues había llegado a ser considerado “la manzana podrida” de la familia.

Durante su entrevista en el programa de Telecinco, Suescun se mostraba visiblemente apenado al confesar que nunca había recibido un “te quiero” por parte de su madre: “Cuando se decide que yo me quede con mi padre, mi madre me dio de lado. Yo tengo una vida muy sana y paso de las drogas, pero ella se querría agarrar a algo”, comentaba, dejando entrever que no eran ciertas las acusaciones que su progenitora había vertido sobre él. Y es que, esta defendía el distanciamiento de su hijo y lo achacaba a que él llegaba “con los ojos rojos a casa”, lo que podría ser consecuencia de la ingesta de algunas sustancias. Algo que el protagonista ha negado por activa y por pasiva.

Por si fuera poco, Cristian también revelaba que, en alguna que otra ocasión, había escuchado a Maite decir que se arrepiente de haberle parido: “Me lo ha dicho desde siempre. No recuerdo un beso ni un abrazo, nada. Con Sofía sí, era su todo (…) Me siento mal porque es un amor tóxico y me siento mal por mí, porque me hace sentir una mierda, me deja de lado, siento que no valgo nada, no tengo el apoyo de una madre. Celos de Sofía no, eso sí”, aseveraba con rotundidad, pues no considera a su hermana culpable de sus problemas.

 

Por suerte, ahora el joven ha dejado atrás esos fatídicos episodios y puede disfrutar de una vida muy autónoma, gracias a la que incluso ha podido comprarse una casa. Y aunque es cierto que sigue en el aire la idea sobre si ha comenzado una relación sentimental con Beatriz Uriarte o no, lo que está claro es que ya no está con Dakota Tárraga. Así que, habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si su historia con la abogada cuaja, o si, por el contrario, se queda en un intento tal y como ha sucedido con su ex.