La bomba saltó hace unos días, cuando la 'influencer' La Cuernis destapaba los encuentros entre Cristian Suescun y Dakota Tárraga. "Dakota Tárraga, conocida por salir en Hermano Mayor en 2014, y posteriormente ser una de las protas de Supervivientes en 2019, está saliendo con Cristian Suescun (hermano de Sofía Suescun, hijo de Maite Galdeano y concursante de Supervivientes 2020 y de La Casa Fuerte)", comentaba junto a un vídeo en el que dejaba las evidencias de este nuevo romance.
Poco después, la propia Dakota se ponía en contacto con ella para confirmar que las imágenes eran reales; sin embargo, desmentía tener una relación seria por problemas de distancia, aunque dejaba claro que se están "conociendo" desde hace unos meses. Pero la situación no tardaba en cambiar. "Llevo conociendo un par de meses a Cristian y estoy muy contenta, feliz, muy ilusionada. No fue un flechazo, pero lo vi guapísimo y el trato de una persona que me hace sentir especial" confirmaba Dakota a 'Socialité'.
Cristian también quiso pronunciarse al respecto y aseguraba que entre ellos está "todo perfecto, nos caímos muy bien y donde hay fuego, sabes, la verdad que...". Y vaya si hay fuego, solo hay que ver las respectivas redes sociales de los protagonistas. En cada imagen que 'postea' Dakota, ahí está Cristian para deshacerse en halagos: "Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil", le dice, entre otras cosas.
Ambos han dejado que de "montaje", nada, aunque la gente pueda pensarlo: "la gente puede opinar lo que le dé la gana", zanjaba Dakota.
Ahora ha sido la suegrísima, Maite Galdeano, quien ha confirmado esta relación. Y, ¿cómo lo ha hecho? Con un divertido comentario. Sin dudar un segundo, se ha dirigido a ella como "mi nuera". Un comentario que ha revolucionado la red.
Ocurría cuando Dakota no dudaba en mostrar su apoyo público a Sofía Suescun ante la gran final de 'Supervivientes All Stars', y para ello compartía un vídeo: "Bueno, corazones, me paso por aquí para deciros que hoy es la final de Supervivientes y ¿quién tiene que ganar? Sofía. ¿Qué tenemos que hacer? Votar, sinceramente, votar, corazones. Todos mis seguidores tenemos que votar a Sofía. Es la mejor superviviente y la tenemos que hacer ganadora como ya ganó, porque fue la mejor, y este año ha sido la mejor, le duela a quien le duela. Es lo que hay, así que por favor, el último empujón", comenta Dakota.
Unas palabras de las que Maite se hacía eco y no dudaba en compartir en su perfil de Instagram bajo el título: "Ay mi nuera bonita, qué guapa eres". Unas palabras que han desatado la euforia la red, y es que con ellas confirma una relación que era más que un secreto a voces.
"Maite Galdeano, Sofía Suescun, Dakota Tárraga, Cristian Suescun y Kiko Jiménez en la cena de Nochebuena puede ser una fantasía", comentan algunos seguidores de la familia en redes sociales, "Dakota y Maite en la misma familia, estoy LIVING", escriben otros. Y es que por todos es sabido que el carácter de ambas no es nada común, por lo que juntas pueden ser una auténtica revolución.
Sin duda, sabiendo los planes que se montan en villa Suescun, la entrada de Dakota en la familia va a dar mucho de qué hablar... Kiko Jiménez, novio de Sofía, ya desvelaba que en ocasiones hasta cocinan paella todos juntos, ¡y desnudos! Un 'plan' de lo más loco en el que ya nos estamos imaginando a la ex superviviente.
Juntos entrenan, comparten planes, divertidos vídeos... hasta bromean, sin parar, con que Maite es una más en la relación de Sofía y Kiko. ¿Ocurrirá lo mismo con la de Cristian y Dakota?
Eso sí, aunque su relación no termina de convencer a todos, Maite adora a sus hijos y no duda en sacar las garras por ellos cada vez que lo necesitan, además de mostrarles su apoyo y amor incondicional en cada nueva aventura.
La última vez que pudimos ver el lado más sensible de Galdeano fue antes de que Sofía se embarcase en la aventura de 'Supervivientes All Stars', cuando le dedicó unas sinceras palabras de despedida: "Mi niña del alma tómatelo como un juego que aquí todos estaremos bien, eres lo mejor que tengo en esta vida, se me harán los días largos, pero me quedo en buena compañía, TE AMO". Unas palabras que lograban sacar las lágrimas de su pequeña.