La colaboradora de televisión Marta López Gil está en un gran momento personal y profesional. A principios de verano, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' revolucionó las redes sociales al publicar su primera imagen con un joven moreno y misterioso, dejando ver que estaba de nuevo enamorada.
Marta López explicó a su más de medio millón de seguidores que su corazón estaba de nuevo ocupado, tras salir de la casa de 'GH Dúo' y que ella se encontraba "más feliz que nunca", incluso, llegó a hablar de una posible boda ante los medios. La colaboradora de televisión quiere dejar la identidad de su nuevo amor al margen de las cámaras y los platós, aunque el joven cada vez es más frecuente en sus publicaciones en las redes sociales.
Marta López Gil acude, con su nuevo novio, a una boda en Galicia
Su relación va viento en popa y este fin de semana han estado juntos en una boda, demostrando que aunque no quiera salir ante las cámaras, el joven es de sobra conocido por su círculo privado. Ambos han estado en Sanxenxo disfrutando de un día maravilloso día rodeados de amigos, algo que la colaboradora de televisión ha querido compartir en las redes sociales. Sin embargo, la reacción de sus seguidores no ha sido la que ella esperaba.
La que fuera participante de 'Gran Hermano' ha compartido en su 'feed' de Instagram varias imágenes de su look, así como de su pareja y amigos. Pero, su alegría se ha visto ensombrecida por la reacción de los usuarios, quienes no han visto apropiado el vestido que ha escogido para la ocasión. Tampoco han gustado sus complementos, los cuales han sido duramente atacados por sus seguidores.
Las reacciones de los usuarios de redes sociales al último look de invitada de Marta López
Mientras que Marta López Gil presumía de su escapada con su pareja, sus seguidores han analizado por completo su outfit de invitada. "Inolvidable fin de semana con amigos de boda y del brazo del chico más maravilloso del mundo ❤️", ha escrito la colaboradora de televisión, sin ser consciente de la futura reacción de los usuarios.
Su tocado de color verde no ha pasado desapercibido entre los usuarios de redes sociales y parece no haber dejado indiferente a nadie, ya que todos los comentarios se centran en este complemento. "Me había parecido el tocado la cabeza de un T-Rex", ha indicado uno de los usuarios. "Ufff El vestido okey, pero ese sombrero... Mira que me gusta el verde, pero el sombrero te queda horrible!!😮😮😮😮Qué mal gusto tienes Marta!! Lo sientooo!!!", ha respondido otra seguidora.
El tocado verde de Marta López que ha revolucionado las redes sociales
Sin embargo, el tocado de color verde, que desde algunos ángulos parece la cabeza de un cocodrilo, no ha sido lo único que ha llamado la atención de los usuarios, ya que su vestido también ha sido muy comentado por sus seguidores. "A ver a una boda no se va enseñando el ombligo... eso se deja para la playa... en cuanto al tocado no hay por donde cogerlo... a la diseñadora de dicho tocado le digo, sabes hacer cosas mejores!!.", ha indicado una usuaria.
Los usuarios han analizado por completo el look de la colaboradora de televisión, recordándole el protocolo para acudir a este tipo de actos. "Me encanta tu look, pero a una boda no se lleva ese reloj, solo es una opinión que me extraña de ti, que siempre vas más que ideal", ha explicado otra.
Marta López Gil ignora los comentarios negativos en su última publicación
Pese a los comentarios negativos, también ha habido personas que han querido mostrarle su apoyo, así como recordarle lo bien que le sienta el look escogido o lo buena pareja que hace con su nuevo chico, ya que su relación tampoco ha salido bien parada entre las opiniones de sus seguidores. "Qué bueno es verte así de feliz tambien te lo mereces", ha indicado una seguidora, respondiendo a los que consideran que su amo tiene fecha de caducidad. "Pero qué modelazo y que guapa... y sobre todo qué feliz se te ve. Un beso muy fuerte Marta", ha añadido otro de los usuarios, rompiendo una lanza a su favor.
Sin embargo, Marta López no ha querido responder a los comentarios y ha preferido ignorar las críticas. Tampoco ha comentado las palabras positivas ni ha hablado con las personas que le han preguntado por el lugar donde ha adquirido las prendas, ya que muchas usuarias han pensado copiar este look.
La colaboradora de televisión no suele responder a sus seguidores en las publicaciones, ya que tampoco lo hizo hace unas semanas, cuando otro de sus looks de invitada fue muy aclamado por los usuarios. Tampoco ha hecho caso a las críticas a su relación, ya que lejos de contestar, ha creado una carpeta destacada con sus imágenes juntos, a la que ha titulado con un corazón.