La 'dulce espera' de Alejandra Rubio está resultando no serlo tanto. A los rumores de una crisis en su relación con Carlo Costanzia se le sumaron los que apuntaban a un distanciamiento con su madre, Terelu Campos. Por si fuera poco, Alejandra también está viendo como su familia 'se rompe' con el drama madre-hijo entre su tía, Carmen Borrego, y su primo, Jose María Almoguera. Y la cosa no acaba aquí. A todos estos líos familiares se le unen las habladurías sobre su embarazo. 'Habladurías', 'rumores' o incluso 'filtraciones', y es que aunque ella ha querido restar importancia al asunto, lo cierto es que Marta López y Leticia Requejo 'filtraron' el sexo del bebé que espera en 'TardeAR'. Un gesto que a Alejandra no le ha sentado nada bien...
Tanto es así que la mañana de este miércoles, en 'Vamos a ver', la joven ha estallado contra su compañera. Ocurría tras escuchar un mensaje que su suegra, Mar Flores, le enviaba en su última aparición pública, cuando Alejandra Rubio confirmaba que ya tiene elegido el nombre para su hijo, pero prefiere no decirlo todavía. ¿El motivo? Está un poco molesta porque desvelaron el sexo del bebé: "Es un niño, se sabe porque aquí una señora que se llama Marta López y otra señora que no me acuerdo quién era...", decía visiblemente molesta.
"Dijeron el sexo de mi hijo, cosa que debería hacer yo en algún momento", le reprochaba Alejandra a su compañera, presente en ese momento en plató, y añadía que por eso prefiere mantener otros detalles en el ámbito privado, como es el nombre: "Cuando quiera, lo diré". Pero Marta no tardaba en saltar: "Bueno, ya lo dijimos en 'TardeAR", apuntaba, ya que aseguraron que el niño llevará el nombre de su padre, Carlo.
Sin embargo, Alejandra ha insistido en que "eso no tiene por qué ser así, desde luego mucha relación con mi entorno no tienes y Leticia Requejo ni te cuento". Su compañera no tardaba en defenderse: "A lo mejor te equivocas, Alejandra. Pero esto no se ha hecho por hacer daño, es algo bonito".
Pero nada ha convencido a Alejandra de que lo que han hecho sus compañeras de televisión ha estado feo. "Se supone que tú y yo nos llevamos fenomenal y no entiendo que des una noticia así sin avisarme siquiera", le ha continuado reprochando. López, sin embargo, continuaba en sus trece: "No me parecía nada malo, Alejandra, si lo hubiera sido te habría llamado como otras veces", zanjaba.
De momento, la hija de Terelu no ha querido dar más detalles de su embarazo, aunque con estas palabras parece que ha confirmado definitivamente el sexo del bebé.
Terelu Campos, a pocos meses de convertirse en abuela
Antes de que acabe el año, en el clan Campos habrá un miembro más. Sea Carlo o lleve el bebé otro nombre, la familia le espera entusiasmada, tanto que la propia Carmen Borrego, tía abuela del pequeño, aseguraba que está dispuesta a cuidarle como si fuera su propio hijo.
Terelu también está emocionada con la noticia y fue una de las primeras en saberlo, aunque cuando se enteró fue un auténtico 'shock'. "Estábamos como discutiendo las dos y me dice: "estoy embarazada"", confesaba la colaboradora de televisión en una entrevista en la que recordaba cómo recibió la feliz noticia. "Ya no sé ni lo que le dije, no me acuerdo, pero me dije a mí misma: "¿y ahora qué le digo?", así que le pregunté si estaba bien", explicó. "Le dije que no sabía si tenían una decisión tomada, pero que iba a estar con ellos decidieran lo que decidiesen", apuntaba.
“Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo”, confesaba la propia Alejandra Rubio al anunciar su embarazo. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, la pareja del momento después de que la revista SEMANA anunciase en exclusiva su idilio, se convertirán en padres primerizos el próximo diciembre, cuando todavía no se habrá cumplido ni un año desde que comenzara su relación.
Parece estar encantada con la nueva relación de su hija, al menos así lo deja entrever públicamente. En su último encuentro público en un plató de televisión, suegra y yerno se dedicaron unas palabras que no dejaron indiferente a nadie. "Para una madre que haya alguien que cuida a tu hija, la mima, es una cosa hermosa y una tranquilidad. Voy a hablar por mí porque el padre de Alejandra es anónimo", le decía Terelu a Carlo, dejándole totalmente sorprendido.