"Increíble, pero cierto", confiesa la propia Makoke en sus redes sociales, donde ha compartido con sus casi 400.000 seguidores su primer 'topless'. "Hoy es la primera vez que he hecho 'topless', parece increíble pero cierto, y me he venido arriba y por eso subo esta foto, estaba en una playa nudista, por eso lo hice", confiesa. Sin embargo, lejos de conquistar al público, su posado ha desatado una oleada de críticas de lo más hirientes a la que es mejor que Makoke haga 'oídos sordos'.
"Esas posturas a tu edad avanzada ya quedan un poco ridículas", le comenta un seguidor, y es que es uno de los aspectos que más criticado se ha vuelto, el compartir estas imágenes 'por su edad'... "Pero esta mujer de qué va con casi 60 años... madura", le escribe otra, "me da vergüenza ajena que una señora de su edad que está estupenda necesite salir en bolas para recibir adulaciones", añade otra seguidora. Muchos de los comentarios van directos a ese tema, asegurando que "las manos y las rodillas no mienten con la edad" o que "esas rodillas delatan los filtros que te pones".
Unas críticas que no terminan ahí, y es que hay quienes apuntan que "te falta clase" o que "eres muy guapa pero muy poco elegante". Algunos de sus 'haters' consideran que su posado es "muy vulgar" y que "esta mujer está perdiendo el norte".
Pero, por suerte, a la colaboradora de televisión no le faltan seguidores 'de los buenos' y de los que aplauden que se sienta libre y tan cómoda consigo misma que no dude en hacer y compartir lo que le plazca. "No hagas caso a los comentarios, Makoke, estás estupenda", le escriben algunos de sus más fieles seguidores, "qué pena leer tantos comentarios hirientes de mujeres", añade otra. Y no le falta razón, ya que gran parte de las críticas vienen, precisamente, del sector femenino de su red, lo que demuestra que todavía nos queda mucho por avanzar.
Está claro que el peor lado de las redes sociales sigue tan intacto como de costumbre. Por suerte, parece que a Makoke no le han afectado demasiado los comentarios negativos y ha hecho 'oídos sordos' ante las críticas.
Makoke pone fin a sus vacaciones
Después de unos días en Ibiza y Formentera, un auténtico paraíso del que se ha enamorado y en el que ya hemos visto, se ha lanzado a vivir algunas 'primeras veces', la ex de Kiko Matamoros vuelve a casa para retomar su trabajo en televisión. "Para mí ya acaba el verano, y ha sido un verano increíble", comenta en sus redes sociales, "ahora vuelta a la rutina, vuelta al trabajo".
Eso sí, no sin antes comentar con su ejército de seguidores lo mucho que ha disfrutado de su viaje. Un viaje que, por otro lado, no ha sido precisamente "barato"...
En sus vacaciones en Formentera, la televisiva se ha quedado en Alojamientos Cardona, donde puedes alojarte desde en estudios pequeñitos que cuestan unos 60 euros la noche en temporada baja, hasta en impresionantes villas donde una semana de estancia cuesta más de 6.000 euros.
Constantes críticas a la colaboradora
Las que ha recibido por su 'topless' no han sido las únicas críticas a las que ha tenido que hacer frente en estas últimas semanas. A Makoke le llueven los comentarios negativos casi en cada publicación que comparte en sus redes sociales, ¿el motivo? Los filtros. Aunque son una herramienta que utilizan miles de personas para retocar sus fotografías antes de postearlas en la red, parece que a los seguidores de Makoke no les hace ninguna gracia que los use. "Más filtros que un aire acondicionado", le comenta un seguidor, "cuanto Photoshop", comentan otros.
Pero Makoke tiene otras preocupaciones en la cabeza que nada tienen que ver con los comentarios de los 'haters'.
Tal y como publicaba SEMANA en exclusiva, la hipoteca de la casa de la colaboradora se ha trasladado a un fondo de inversión, que coloquialmente se conoce como "fondo buitre". Fue el pasado mes de febrero cuando se produjo una cesión de crédito por parte de su banco, siendo ahora un fondo capital de riesgo quien se hacía "dueño de la deuda de Makoke". Una operación tras la que iniciaron varias conversaciones que acabaron con la colaboradora fuera de su vivienda.
Tras varios años con problemas para hacer frente a su hipoteca y una deuda de su exmarido, Kiko Matamoros, con el Fisco, Makoke ha tomado una decisión: abandonar su vivienda. La colaboradora de televisión, según pudo saber SEMANA, ha llegado a un acuerdo favorable, por lo que abandona su casa feliz.