Como cada vez que se emite una nueva temporada de ‘Soy Georgina’, la influencer se ha convertido en el centro de atención de diversas polémicas. Son muchos los que han criticado a la pareja del Cristiano Ronaldo por su elevado tren de vida. Sin embargo, Belén Esteban no ha dudado en salir en su defensa públicamente con un post de lo más sincero.
La férrea defensa de Belén Esteban respecto a Georgina Rodríguez
Con una imagen de Georgina Rodríguez, Belén Esteban ha tomado la palabra para sacar la cara por ella: “Me encanta @georginagio ojalá la conociera la gente, no hagas ni caso, la gente habla por hablar”, ha escrito. Una opinión que en cuestión de minutos ha reunido miles de ‘me gusta’, entre ellos, el de Eugenia Martínez de Irujo y también el de Anabel Pantoja.
No obstante, hay quienes no parecen estar de acuerdo con la ‘princesa del pueblo’. Muchos han criticado algunas de las declaraciones que la joven ha dado en ‘Soy Georgina’: “Sobre todo cuando dice que en Emiratos Árabes se cuida mucho a las mujeres”, “la exhibición de la frivolidad y el dispendio gratuito no es digno de ser admirado” o “creo que es una grosería esa exhibición de dinero, joyas, bolsos, casa, etc”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido en su publicación.
Jorge Javier Vázquez critica duramente a la pareja de Cristiano Ronaldo por 'Soy Georgina'
Cabe destacar que este post podría ser una declaración de intenciones en toda regla de Belén hacia Jorge Javier Vázquez. A primera hora de la mañana se hacía pública una nueva entrada del presentador en su blog de Lecturas. Un escrito que ha dedicado íntegramente a Georgina Rodríguez y al estreno de la tercera temporada de su docuserie en Netflix: “En varios momentos me he preguntado: ‘¿Por qué estoy perdiendo el tiempo con esta idiotez?’. Y el caso es que lo he perdido, lo reconozco. No del todo, que lo sepan los de Netflix. No pienso ver los capítulos que me quedan”, ha asegurado el periodista.
Sus palabras hacia la de Jaca no han quedado ahí, y considera su producción con Netflix un “catálogo caro, ordinario, vulgar y hasta obsceno. Aspira a lujoso pero se queda en chabacano”. Además, Jorge Javier considera que Georgina “siempre tiene a su alrededor a una persona que le dore la píldora”: “Estamos a un tris de cogerle una manía tremenda a esta muchacha que es puro sopor”, ha admitido.
Teniendo en cuenta la buena relación que tiene Belén Esteban con Georgina, probablemente no le hayan gustado en absoluto las declaraciones de su excompañero y amigo. Por ello, no ha dudado en sacar las uñas por la joven y apoyarla en su recién estrenado proyecto de entretenimiento, el cual ya es un rotundo éxito. Cada vez son más y más las personas que quieren saber un poco más de la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo, en la que no faltan los lujos y los planes que no son aptos para cualquier bolsillo. Pero no se ciñe a eso únicamente, pues la modelo también muestra su faceta más personal, especialmente con sus hijos.
La de Jaca, centrada en sus proyectos profesionales y personales y ajena a los 'haters'
Poco o nada parecen importarle las críticas a Georgina Rodríguez. La joven es consciente de que hay personas que opinan de forma negativa sobre su forma de vivir la vida, pero aún así, continúa haciéndose eco de sus movimientos ante más de 63 millones de personas que la siguen en Instagram. Y es que, aunque hay quienes creen que sus logros están ligados a la popularidad de Cristiano Ronaldo, otros piensan que la modelo ha sabido labrarse su propia trayectoria profesional y su éxito sin interferir en los planes profesionales de su pareja.
No obstante, el hecho de que su novio sea futbolista ha provocado que la de Jaca tenga que cambiar su residencia en más de una ocasión. Después de haber vivido en Manchester, la pareja se mudaba a Dubai para dar pistoletazo de salida a una nueva etapa. Una faceta que está encantando a Georgina y que así lo refleja en su docuserie, en la que se muestra muy contenta por haber cambiado de aires y por la buena acogida con la que los ciudadanos la han recibido.
De hecho, uno de sus últimos cumpleaños fue especialmente sonado, pues Cristiano le regaló un emotivo momento al conseguir que su imagen se plasmara en la majestuosa torre Burj Khalifa, la más alta del mundo. Durante unos minutos, apareció reflejado el rostro de la modelo junto a la promoción de la segunda temporada de su docuserie de Netflix. Algo que le hizo especial ilusión y que provocó que se emocionara rápidamente.