Cristian Suescun ha roto su silencio. El joven ha llegado a ser considerado "la manzana podrida" en su familia. Durante años ha vivido con claras distinciones entre el trato que ha recibido su hermana por parte de su madre y el cariño que ha tenido él. Cuando sus padres se separaron, cada progenitor se quedó con la custodia de uno de los hijos, algo que no fue sencillo de llevar para ellos. Sin embargo, esto no les separó, ya que entre ellos se han mantenido muy unidos.
En las últimas semanas, Maite Galdeano ha realizado fuertes acusaciones hacia su hijo, mientras que Cristian ha confesado que nunca ha recibido un "te quiero" de su madre. Para la navarra, la distancia que existe entre ellos ha sido provocada por su hijo, quien tiene unas actitudes que no son del gusto de la progenitora. Además, considera que en esta polémica está de parte de Sofía por interés, ya que cree que se mantiene de su lado para que le compre cosa.
Cristian se defiende de las acusaciones de su madre
Cristian, por su parte, ha querido defenderse. "A todos los jóvenes les gusta probar cosas, no por eso te tienes que dejar a tu hijo en la cuneta", ha indicado, ya que su madre en muchas ocasiones ha expresado que su hijo llegaba con los ojos rojos a casa, algo que a ella no le gustaba. Sin embargo, él considera que viene de muy atrás. "Cuando se decide que yo me quede con mi padre, mi madre me dio de lado. Yo tengo una vida muy sana y paso de las drogas, pero ella se querría agarrar a algo", ha expresado el joven, quien de niño no comprendía el motivo por el que su madre no le quería.
"Yo me siento como una mierda, me dio de lado. Cogió a Sofía para hacerle como ella", ha indicado tajante. "De mi madre he cogido hábitos como el deporte, pero lo ha llegado al extremo, si me ve bebiendo una copa de vino me llama 'borracho' y eso lo hemos normalizado", ha indicado, desesperado con el tema, aunque intentando sacar el lado bueno.
Con el tema de que Maite Galdeano es una tacaña, Cristian ha explotado. "Me he acostumbrado a tener una madre así y que me trate así", ha expresado, al escuchar que su madre ha dicho que se arrepiente de haberle parido. "Me lo ha dicho desde siempre. No recuerdo un beso ni un abrazo, nada. Con Sofía sí, era su todo", ha añadido. Los compañeros han querido saber cómo le afectaba eso en su relación con su hermana. "Me siento mal porque es un amor tóxico y me siento mal por mí, porque me hace sentir una mierda, me deja de lado, siento que no valgo nada, no tengo el apoyo de una madre. Celos de Sofía no, eso sí", ha indicado, comprendiendo que su hermana pequeña no era la culpable de la situación. "Ella le ha parado los pies muchas veces", ha concluido.
Cristian Suescun habla del problema de su madre con el dinero
En muchas ocasiones, Maite ha dicho que se arrepiente de haber dejado a su hijo con su expareja, pero Cristian nunca ha sentido un perdón ni ha tenido una expolición. El joven ha contado lo que más le ha dolido. "Me trata como una mierda, me llama manzana podrida, dice que no tengo para comer, pero tengo mi coche, mis ahorros y mi piso pagado. Ella tiene más dinero que yo porque vive de gratis", ha indicado indignado. "Mi madre tiene un problema muy grave con el dinero. No me dejaba ir al baño en su casa, en casa de Sofía, porque le daba asco, tampoco podía tocar el frigorífico, me he tenido que ir a mi casa que está cerca. Llega al punto de que voy a comer a su casa y me manda llevar aceite porque está muy caro", ha indicado, sorprendiendo a los colaboradores del programa.
Cristian Suescun el peor episodio que ha vivido junto a su madre
Cristian Suescun ha querido relatar las cosas que su madre no le permitía hacer, algo tan sencillo como beber agua en su casa, ya que tiene etiquetadas las botellas en la nevera. "Para mí ha habido episodios de violencia, me tira de las orejas, que me rompe los cartílagos por cosas simples como dejar el casco en la cocina o beber agua de su botella", ha expresado, hablando del hecho más reciente.
Sin embargo, el peor momento de su vida fue cuando su madre le denunció a la policía por pegar a su hermana. "Yo solo quería estar con ella y pasé la noche en el calabozo, no entendía nada", ha expresado, relatando que su madre llamó a la policía porque él no se quería ir de casa.